Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie y su hermano recuerdan a su madre en un vídeo

Las imágenes son tiernas y entrañables. Angelina, en su versión más íntima recuerda junto a su hermano, James, a su madre, muerta de cáncer de ovario hace tres años. Los Jolie han colgado el vídeo-tributo en el portal YouTube como muestra del amor que sentían por Marcheline Bertrand.
El vídeo es una visión poco frecuente en la vida de Angelina, que se ve a los seis años mientras se divierte con su madre y su hermano en una playa de Hawai en 1981.
Ambas, madre e hija, sorprendentemente parecidas ríen y la niña imita los gestos en las clases de baile que esta le da. El vídeo, de dos minutos, ha sido colgado en YouTube con un cartel en el que expresan su agradecimiento por ayudar a mantener a Marcheline viva en la memoria de todos.
Las imágenes son acompañadas de la dulce versión de 'Over the Rainbow' cantada por Israel Kamakawiwo'ole. El clip termina con el mensaje: "Mamá te echamos de menos... con amor, Angelina y James."
Después de la muerte de Marcheline, los rumores sobre las malas relaciones entre Angelina y su madre, no han parado. Una biografía no autorizada de la estrella de Hollywood asegura que Angelina tuvo un 'affair' con el novio de Marcheline y esto deterioró la relación entre ellas.