Lo cuelgan en YouTube

Angelina Jolie y su hermano recuerdan a su madre en un vídeo

Marcheline Bertrand murió el 27 de enero de 2007 de cáncer de ovario

Las imágenes son tiernas y entrañables. Angelina, en su versión más íntima recuerda junto a su hermano, James, a su madre, muerta de cáncer de ovario hace tres años. Los Jolie han colgado el vídeo-tributo en el portal YouTube como muestra del amor que sentían por Marcheline Bertrand.

El vídeo es una visión poco frecuente en la vida de Angelina, que se ve a los seis años mientras se divierte con su madre y su hermano en una playa de Hawai en 1981.

Ambas, madre e hija, sorprendentemente parecidas ríen y la niña imita los gestos en las clases de baile que esta le da. El vídeo, de dos minutos, ha sido colgado en YouTube con un cartel en el que expresan su agradecimiento por ayudar a mantener a Marcheline viva en la memoria de todos.

Las imágenes son acompañadas de la dulce versión de 'Over the Rainbow' cantada por Israel Kamakawiwo'ole. El clip termina con el mensaje: "Mamá te echamos de menos... con amor, Angelina y James."

Después de la muerte de Marcheline, los rumores sobre las malas relaciones entre Angelina y su madre, no han parado. Una biografía no autorizada de la estrella de Hollywood asegura que Angelina tuvo un 'affair' con el novio de Marcheline y esto deterioró la relación entre ellas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Niña muere esperando a la ambulancia

La Consejería de Salud de Cataluña investiga la muerte de una niña de ocho años que al parecer estuvo hasta cuatro horas en urgencias esperando una ambulancia. Según denuncian los sindicatos, la familia llevó a la pequeña en estado crítico al Hospital comarcal de Blanes en Girona.

Suicidio fallido

Un alumno se intenta lanzar desde el techo del colegio en México

Último adiós a Bimba

El funeral de Bimba Bosé se celebrará en la más estricta intimidad

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad