Lo cuelgan en YouTube

Angelina Jolie y su hermano recuerdan a su madre en un vídeo

Marcheline Bertrand murió el 27 de enero de 2007 de cáncer de ovario

Las imágenes son tiernas y entrañables. Angelina, en su versión más íntima recuerda junto a su hermano, James, a su madre, muerta de cáncer de ovario hace tres años. Los Jolie han colgado el vídeo-tributo en el portal YouTube como muestra del amor que sentían por Marcheline Bertrand.

El vídeo es una visión poco frecuente en la vida de Angelina, que se ve a los seis años mientras se divierte con su madre y su hermano en una playa de Hawai en 1981.

Ambas, madre e hija, sorprendentemente parecidas ríen y la niña imita los gestos en las clases de baile que esta le da. El vídeo, de dos minutos, ha sido colgado en YouTube con un cartel en el que expresan su agradecimiento por ayudar a mantener a Marcheline viva en la memoria de todos.

Las imágenes son acompañadas de la dulce versión de 'Over the Rainbow' cantada por Israel Kamakawiwo'ole. El clip termina con el mensaje: "Mamá te echamos de menos... con amor, Angelina y James."

Después de la muerte de Marcheline, los rumores sobre las malas relaciones entre Angelina y su madre, no han parado. Una biografía no autorizada de la estrella de Hollywood asegura que Angelina tuvo un 'affair' con el novio de Marcheline y esto deterioró la relación entre ellas.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad