Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie: "Mi hija quiere ser un chico"

Angelina Jolie aparece espectacular en la portada de agosto de Vanity Fair. En la entrevista del interior habla de su familia y revela que su hija de cuatro años Shiloh, fruto de su relación con Brad Pitt, quiere ser un chico.
La actriz, madre de seis hijos, habla particularmente de Shiloh. “Ella quiere ser un chico”, afirma. “Hemos tenido que cortarle el pelo y le gusta vestir como a un niño”, cuenta. “Ella viste como un pequeño hombre. Le gusta el chándal y los trajes’.
“Cree que es uno de los hermanos”, añade Jolie, toda una madre liberal que asegura que esto no le importa y que incluso ve mucho de su lado creativo en su hija, quien es “especialmente divertida”.
Aunque dedique gran parte de su entrevista a su hija más ‘especial’, Angelina también habla del resto de sus pequeños. De Maddox, de 8 años, dice que “es muy inteligente”; Zahara, de 5, “tiene una voz extraordinaria y es muy elegante”; y Pax, de 6 años, es la alegría de la casa. Sobre sus gemelos Knox y Vivienne, de casi 2 años, cuenta que ella es muy femenina y él muy masculino.
También desmiente estar embarazada de nuevo pero asegura que Pitt y ella no descartan tener un séptimo hijo, aunque para ello quieren asegurarse de que pueden dedicar tiempo suficiente a todos sus hijos. “Son niños ahora y pueden jugar juntos. Pero necesitarán conversaciones en medio de la noche”. Fotos: Gtres