Angelina Jolie, la próxima rival de Barack Obama

La actriz estaría pensando dejar la actuación por la carrera política

Angelina Jolie, rival de Obama. La reconocida actriz estaría considerando un cambio de rumbo en su vida. Esta vez no se trata de una discusión con Brad Pitt o de un nuevo embarazo, sino de comenzar una carrera política. Al parecer, la protagonista de Lara Croft se "está aburriendo de Hollywood" y tendría nuevos proyectos en Washington, según publica el 'Daily Mail'.
Angelina Jolie estaría pensando cambiar la actuación por la política. ¿Será la próxima rival de Obama?

Jolie, militante comprometida con la causa de los refugiados de guerra  y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, tendría planes de dejar la carrera de actriz para dedicarse por entero a la política.

Una fuente cercana a Jolie ha explicado al diario británico que ella "ahora tiene la mira puesta en Washington". La pareja de Brad Pitt, ya había adelantado hace unos meses que podría tomarse unas vacaciones de las pantallas.

Quizá este sea el momento anunciado, en el que "está segura de que poder hacer grandes cosas si incursiona en la política".

De acuerdo con el testimonio anónimo que cita el 'Daily Mail', Angelina es una gran admiradora del actual presidente estadounidense Barack Obama y "podría ayudar a cambiar algo estando en su lugar".

La celebridad más poderosa del mundo ya se prepara y  tiene lista la agenda política de los próximos días. La actriz  piensa visitar Pakistán a invitación del presidente del país, tras su generosa contribución para aliviar el sufrimiento de los refugiados por la guerra.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad