Angelina Jolie, la próxima rival de Barack Obama

La actriz estaría pensando dejar la actuación por la carrera política

Angelina Jolie, rival de Obama. La reconocida actriz estaría considerando un cambio de rumbo en su vida. Esta vez no se trata de una discusión con Brad Pitt o de un nuevo embarazo, sino de comenzar una carrera política. Al parecer, la protagonista de Lara Croft se "está aburriendo de Hollywood" y tendría nuevos proyectos en Washington, según publica el 'Daily Mail'.
Angelina Jolie estaría pensando cambiar la actuación por la política. ¿Será la próxima rival de Obama?

Jolie, militante comprometida con la causa de los refugiados de guerra  y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, tendría planes de dejar la carrera de actriz para dedicarse por entero a la política.

Una fuente cercana a Jolie ha explicado al diario británico que ella "ahora tiene la mira puesta en Washington". La pareja de Brad Pitt, ya había adelantado hace unos meses que podría tomarse unas vacaciones de las pantallas.

Quizá este sea el momento anunciado, en el que "está segura de que poder hacer grandes cosas si incursiona en la política".

De acuerdo con el testimonio anónimo que cita el 'Daily Mail', Angelina es una gran admiradora del actual presidente estadounidense Barack Obama y "podría ayudar a cambiar algo estando en su lugar".

La celebridad más poderosa del mundo ya se prepara y  tiene lista la agenda política de los próximos días. La actriz  piensa visitar Pakistán a invitación del presidente del país, tras su generosa contribución para aliviar el sufrimiento de los refugiados por la guerra.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Autor del atropello en Nueva Orleans

Las autoridades han identificado como Nielson Rizzuto, de 25 años, al conductor que provocó que hasta 28 personas resultaran heridas el sábado durante uno de los desfiles del Mardi Gras, el emblemático carnaval de Nueva Orleans.

Anillo de fuego

Impresionante eclipse anular de Sol desde el hemisferio sur

Por los refugiados

Más de 30 ciudades españolas, a la calle por los refugiados

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad