Angelina Jolie, la próxima rival de Barack Obama

La actriz estaría pensando dejar la actuación por la carrera política

Angelina Jolie, rival de Obama. La reconocida actriz estaría considerando un cambio de rumbo en su vida. Esta vez no se trata de una discusión con Brad Pitt o de un nuevo embarazo, sino de comenzar una carrera política. Al parecer, la protagonista de Lara Croft se "está aburriendo de Hollywood" y tendría nuevos proyectos en Washington, según publica el 'Daily Mail'.
Angelina Jolie estaría pensando cambiar la actuación por la política. ¿Será la próxima rival de Obama?

Jolie, militante comprometida con la causa de los refugiados de guerra  y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, tendría planes de dejar la carrera de actriz para dedicarse por entero a la política.

Una fuente cercana a Jolie ha explicado al diario británico que ella "ahora tiene la mira puesta en Washington". La pareja de Brad Pitt, ya había adelantado hace unos meses que podría tomarse unas vacaciones de las pantallas.

Quizá este sea el momento anunciado, en el que "está segura de que poder hacer grandes cosas si incursiona en la política".

De acuerdo con el testimonio anónimo que cita el 'Daily Mail', Angelina es una gran admiradora del actual presidente estadounidense Barack Obama y "podría ayudar a cambiar algo estando en su lugar".

La celebridad más poderosa del mundo ya se prepara y  tiene lista la agenda política de los próximos días. La actriz  piensa visitar Pakistán a invitación del presidente del país, tras su generosa contribución para aliviar el sufrimiento de los refugiados por la guerra.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad