Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie, la próxima rival de Barack Obama

Angelina Jolie estaría pensando cambiar la actuación por la política. ¿Será la próxima rival de Obama?telecinco.es
Angelina Jolie, rival de Obama. La reconocida actriz estaría considerando un cambio de rumbo en su vida. Esta vez no se trata de una discusión con Brad Pitt o de un nuevo embarazo, sino de comenzar una carrera política. Al parecer, la protagonista de Lara Croft se "está aburriendo de Hollywood" y tendría nuevos proyectos en Washington, según publica el 'Daily Mail'.
Jolie, militante comprometida con la causa de los refugiados de guerra  y Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, tendría planes de dejar la carrera de actriz para dedicarse por entero a la política.
Una fuente cercana a Jolie ha explicado al diario británico que ella "ahora tiene la mira puesta en Washington". La pareja de Brad Pitt, ya había adelantado hace unos meses que podría tomarse unas vacaciones de las pantallas.
Quizá este sea el momento anunciado, en el que "está segura de que poder hacer grandes cosas si incursiona en la política".
De acuerdo con el testimonio anónimo que cita el 'Daily Mail', Angelina es una gran admiradora del actual presidente estadounidense Barack Obama y "podría ayudar a cambiar algo estando en su lugar".
La celebridad más poderosa del mundo ya se prepara y  tiene lista la agenda política de los próximos días. La actriz  piensa visitar Pakistán a invitación del presidente del país, tras su generosa contribución para aliviar el sufrimiento de los refugiados por la guerra.