Angelina Jolie quiere ser como Audrey Hepburn

"Me gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día lo hizo Audrey"

Comparando a las dos actrices Angelina Jolie y Audrey Hepburn, podemos afirmar que son dos de las mujeres más bellas que han pasado por la gran pantalla. Sin embargo Angelina envidia a la protagonista de 'Desayuno con diamantes' más por su labor humanitaria que por su físico.
Angelina envidia de Audrey Hepburn su labor humanitaria más que su físico, y le gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día consiguiera la actriz belga. Foto: EFE,

En una entrevista concedida al programa de la NBC 'The Today Show', Jolie, madre de seis hijos junto con Brad Pitt, admite que algún día le gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día consiguiera la actriz belga.

“Tengo suerte de estar metida en esto” dijo Angelina, en referencia a su rol en las Naciones Unidas, donde se desempeña como Embajadora de la Paz. “Estoy segura de que Audrey Herpburn sintió lo mismo”.

Hepburn, considerada uno de los mitos del Séptimo Arte, fue reconocida por sus abundantes acciones humanitarias. Murió en 1993 y dedicó casi 40 años a luchar contra la pobreza en el mundo. En 1992 le fue concedida la 'Presidential Medal of Freedom' por su labor humanitaria, y al igual que Jolie, fue elegida Embajadora de la Paz de Naciones Unidas.

Día Mundial Del Refugiado

Jolie no deja indiferente a nadie con la labor humanitaria que desarrolla. Con motivo del día Mundial del Refugiados, Angelina, en su papel de Embajadora de la Paz de las Naciones Unidas, ha querido ofrecer una nueva entrevista, esta vez a la cadena americana CNN. En ella, Angelina confesaba que "nunca diría nunca jamás" a ampliar su descendencia, puesto que tanto ella como Brad "adoran los niños y las familias numerosas".

De momento, con los hijos que tienen se organizan bastante bien, explica. Cuando acude a visitar un campo de refugiados junto a ellos, Angelina les explica la tragedia que tienen a su alrededor tratando de que se mentalicen de que no todas las familias tenían la misma suerte que ellos. "También les digo que es importante que los que tenemos más medios debemos hace todo lo posible y vayamos a esos lugares para comprender qué está sucediendo", añade la actriz. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad