Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie quiere ser como Audrey Hepburn

Angelina envidia de Audrey Hepburn su labor humanitaria más que su físico, y le gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día consiguiera la actriz belga. Foto: EFE,telecinco.es
Comparando a las dos actrices Angelina Jolie y Audrey Hepburn, podemos afirmar que son dos de las mujeres más bellas que han pasado por la gran pantalla. Sin embargo Angelina envidia a la protagonista de 'Desayuno con diamantes' más por su labor humanitaria que por su físico.
En una entrevista concedida al programa de la NBC 'The Today Show', Jolie, madre de seis hijos junto con Brad Pitt, admite que algún día le gustaría poder ayudar a tanta gente como en su día consiguiera la actriz belga.
“Tengo suerte de estar metida en esto” dijo Angelina, en referencia a su rol en las Naciones Unidas, donde se desempeña como Embajadora de la Paz. “Estoy segura de que Audrey Herpburn sintió lo mismo”.
Hepburn, considerada uno de los mitos del Séptimo Arte, fue reconocida por sus abundantes acciones humanitarias. Murió en 1993 y dedicó casi 40 años a luchar contra la pobreza en el mundo. En 1992 le fue concedida la 'Presidential Medal of Freedom' por su labor humanitaria, y al igual que Jolie, fue elegida Embajadora de la Paz de Naciones Unidas.
Día Mundial Del Refugiado
Jolie no deja indiferente a nadie con la labor humanitaria que desarrolla. Con motivo del día Mundial del Refugiados, Angelina, en su papel de Embajadora de la Paz de las Naciones Unidas, ha querido ofrecer una nueva entrevista, esta vez a la cadena americana CNN. En ella, Angelina confesaba que "nunca diría nunca jamás" a ampliar su descendencia, puesto que tanto ella como Brad "adoran los niños y las familias numerosas".
De momento, con los hijos que tienen se organizan bastante bien, explica. Cuando acude a visitar un campo de refugiados junto a ellos, Angelina les explica la tragedia que tienen a su alrededor tratando de que se mentalicen de que no todas las familias tenían la misma suerte que ellos. "También les digo que es importante que los que tenemos más medios debemos hace todo lo posible y vayamos a esos lugares para comprender qué está sucediendo", añade la actriz. RGM.