Harta de Hollywood

Angelina Jolie quiere mudarse a Madrid

La actriz estaría buscando un lugar más "culto" para vivir

Quiere criar sola a sus seis hijos

Mientras que Brad estrena su piso de soltero, Angelina Jolie parece decidida a buscar el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Ángeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene muy claro es que quiere "irse lejos de Hollywood".

Por lo visto, Angie está harta del ambiente que rodea Hollywood y estaría buscando un lugar más "culto" para vivir. "Angelina odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explica una fuente cercana a la actriz.

Angelina quiere criar sola a los seis niños

A finales de la semana pasada los medios se hacían eco de una inminente ruptura de la pareja "Brangelina", y, al parecer, la pareja tenía incluso hablado cómo repartir la custodia de los niños y cuestiones económicas relativas a la separación.

Al parecer, la intérprete de 'Tomb Ryder', quiere que Pitt desaparezca totalmente de su vida y de la de los niños, y así se lo ha hecho saber al ex de Jennifer Aniston.

Una fuente cercana a la pareja, cuenta que la madre de seis hijos, en una discusión con el actor de 'Malditos Bastardos', le comentó que todo sería mejor si criaba a los niños como una madre soltera.

Pero de la misma manera, la fuente expone que no cree que sea la solución más adecuada: " los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasan todo el tiempo con unos de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".

"Por otro lado, Brad no quiere perder contacto con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

No quieren a Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad