Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie quiere mudarse a Madrid

Mientras que Brad estrena su piso de soltero, Angelina Jolie parece decidida a buscar el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Ángeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene muy claro es que quiere "irse lejos de Hollywood".
Por lo visto, Angie está harta del ambiente que rodea Hollywood y estaría buscando un lugar más "culto" para vivir. "Angelina odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explica una fuente cercana a la actriz.
Angelina quiere criar sola a los seis niños
A finales de la semana pasada los medios se hacían eco de una inminente ruptura de la pareja "Brangelina", y, al parecer, la pareja tenía incluso hablado cómo repartir la custodia de los niños y cuestiones económicas relativas a la separación.
Al parecer, la intérprete de 'Tomb Ryder', quiere que Pitt desaparezca totalmente de su vida y de la de los niños, y así se lo ha hecho saber al ex de Jennifer Aniston.
Una fuente cercana a la pareja, cuenta que la madre de seis hijos, en una discusión con el actor de 'Malditos Bastardos', le comentó que todo sería mejor si criaba a los niños como una madre soltera.
Pero de la misma manera, la fuente expone que no cree que sea la solución más adecuada: "los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasan todo el tiempo con unos de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".
"Por otro lado, Brad no quiere perder contacto con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade. RGM.