Harta de Hollywood

Angelina Jolie quiere mudarse a Madrid

La actriz estaría buscando un lugar más "culto" para vivir

Quiere criar sola a sus seis hijos

Mientras que Brad estrena su piso de soltero, Angelina Jolie parece decidida a buscar el lugar perfecto para trasladarse y empezar de cero con sus seis hijos. Entre sus opciones se encuentran Madrid o Los Ángeles y, aunque aún no ha decidido dónde, lo que tiene muy claro es que quiere "irse lejos de Hollywood".

Por lo visto, Angie está harta del ambiente que rodea Hollywood y estaría buscando un lugar más "culto" para vivir. "Angelina odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", explica una fuente cercana a la actriz.

Angelina quiere criar sola a los seis niños

A finales de la semana pasada los medios se hacían eco de una inminente ruptura de la pareja "Brangelina", y, al parecer, la pareja tenía incluso hablado cómo repartir la custodia de los niños y cuestiones económicas relativas a la separación.

Al parecer, la intérprete de 'Tomb Ryder', quiere que Pitt desaparezca totalmente de su vida y de la de los niños, y así se lo ha hecho saber al ex de Jennifer Aniston.

Una fuente cercana a la pareja, cuenta que la madre de seis hijos, en una discusión con el actor de 'Malditos Bastardos', le comentó que todo sería mejor si criaba a los niños como una madre soltera.

Pero de la misma manera, la fuente expone que no cree que sea la solución más adecuada: " los niños están muy alborotados desde que Angie y Brad empezaron con las discusiones. Las cosas sólo empeorarían si se pasan todo el tiempo con unos de los dos padres. Angelina no podría manejar la situación, aunque piense que sería una madre soltera excepcional".

"Por otro lado, Brad no quiere perder contacto con los niños. Cree que se merece ser parte de su vida en la misma medida que ella", añade. RGM.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad