Angelina Jolie da las claves del éxito de su relación con Brad Pitt

La actriz Angelina Jolie dice que los seis hijos que tiene con Brad Pitt no aseguran la felicidad en la pareja, sino "el interés que siente el uno por el otro". En declaraciones al próximo número de la revista Parade, de las que recoge un avance la prensa estadounidense, la actriz, que el día 23 estrena en EE.UU. el filme de espionaje "Salt", se mostró mucho más abierta de lo habitual sobre la relación que mantiene con Pitt.
Angelina Jolie, en una de las imágenes que ilustrarán la entrevista en Parade.
"Los niños realmente nos fortalecen, pero una relación no se mantiene si sólo se basara en eso", dijo la protagonista de títulos como "Lara Croft: Tomb Rider" o "Wanted". "También tienes que tener un gran interés por el otro y disfrutar de un tiempo maravilloso juntos", añadió.

Jolie, que comenzó su relación con Pitt en 2005, dio a luz a los mellizos Vivienne y Knox en julio de 2008 en una clínica de Niza (Francia), y tiene otra hija biológica con el actor, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida en 2006 en Namibia.

Además, la intérprete tiene tres niños adoptados: Maddox, de 6 años y de Camboya; Zahara, de 3 años y de Etiopía; y Pax, de 4 años y de Vietnam, posteriormente adoptados también por Pitt.

"A Brad y a mí nos encanta estar juntos. Lo disfrutamos de verdad. Lo necesitamos, y siempre encontramos ese tiempo especial. Permanecemos conectados. Hablamos sobre ello. Es muy importante", manifestó Jolie, quien habló sobre lo que es la felicidad para ella.

"Si Brad y yo permanecemos fuertes y contentos, entonces nuestros hijos tienen unos padres felices, y eso es lo mejor que les podemos dar. Brad me conoce perfectamente, exactamente cómo soy, cada parte de mí. Me quiere. Los niños me quieren. Saben mis virtudes y mis errores. Y los aceptan. Así me siento completa", comentó.

Jolie desveló que Pitt se encarga de llevar a los niños a la escuela y que suele llevarlos de visita a los rodajes. "Estamos juntos todo el tiempo. Hacemos planes y nos tomamos tiempo libre entre las películas para viajar, disfrutar de grandes experiencias y hacer cosas juntos. Así es como hacemos que funcione", indicó.

La actriz añadió que desde que comenzaron la relación nunca han pasado más de tres días separados, y que Pitt le ha reportado la calma que anheló durante años.


 

 

"Solía cortarme o saltar desde aviones, intentando descubrir cosas nuevas porque todo lo demás me parecía demasiado fácil. Buscaba algo más profundo. Lo intenté todo. Siempre me sentí enjaulada. Siempre tuve demasiada energía para la habitación en la que estaba encerrada", declaró. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja  

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad