Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Angelina Jolie quiere una relación abierta con Brad Pitt

Vuelve Angelina Jolie, la más guerrera. La actriz habría propuesto a Brad Pitt una relación abierta, en la que ambos pudieran tener otros amantes. Así especulan las revistas estadounidenses que hablan de la inesperada solución de la protagonista de 'Tomb Rider' para salir de la crisis emocional que enfrenta y que le provocó un desmayo en días pasados, mientras rodaba una escena de 'Salt'.
Jolie, quien ha hablado en el pasado de los múltiples amantes que tuvo y que incluían a mujeres, le dijo a Brad que deberían ser más "abiertos" durante una reciente pelea entre ambos, según se lee en el 'site' de entertainmentwise.com.
Una fuente cercana a la pareja comenta la discusión de ambos y la propuesta de ella "que echa de menos ser libre y no le importaría si tuvieran otros amantes".
La idea, sin embargo, no parece agradarle mucho a Pitt, que aboga por el matrimonio.
Si al principio al ex de Jennifer Aniston le enloqueció el estilo poco convencional de Jolie al final su educación tradicional le ha hecho ver las cosas de manera distinta y desea formalizar su relación con ella, según la misma fuente.
La tensión ha ido 'in crescendo' entre ambos en las últimas semanas hasta el punto que la actriz sufrió un colapso y se desmayó en pleno rodaje de Salt, la película que está haciendo. Nada, que la familia Brangelina tienen por delante algunos problemillas que resolver. ZA