GENTE

Angelina Jolie sueña con ser Cleopatra

La actriz Angelina Jolie confesó que protagonizar una película basada en el personaje histórico de Cleopatra es un papel pendiente que tiene en mente y que le fascinaría explorar.
La actriz estadounidense Angelina Jolie aseguró: "No he hecho ninguna épica histórica de esa naturaleza y ella (Cleopatra) siempre ha sido fascinante.". EFE/Archivo

"Cleopatra", contestó de inmediato la actriz ganadora de un Óscar a las preguntas de periodistas sobre a qué género que aún no ha interpretado a lo largo de su carrera le gustaría acercarse.

La actriz, sin embargo, no confirmó que se haya embarcado en un proyecto todavía, aunque USA Today informó el mes pasado la posibilidad de que una nueva película sobre Cleopatra surja a partir de la biografía, todavía sin publicar, "Queen of the Nile: Cleopatra, a life", de Stacy Schiff.

En una mesa redonda sobre su última película de acción "Salt", que se estrenará en EE.UU. el próximo 23 de julio, Jolie no pudo contener su admiración por la reina egipcia que interpretó Elizabeth Taylor en 1963.

"No he hecho ninguna épica histórica de esa naturaleza y ella (Cleopatra) siempre ha sido fascinante. Siempre he sentido que aunque mucho de su historia se ha hecho ya a lo grande, nunca se ha hecho de manera exacta", explicó.

La actriz matizó que es difícil que alguna película consiga representar la historia de una manera "perfectamente correcta", aunque sí que hay cierta "verdad universal en algunas películas y te puedes acercar" a ella desde la gran pantalla.

Pero, sobre todo, lo que más cautiva a la intérprete de "Lara Croft: Tomb Raider" (2001) es "lo mucho que no se ha explorado" sobre el personaje de reina de uno de los imperios más longevos y mitificados de la historia.

Jolie, quien recientemente participó en el drama "The Tourist" con Johnny Deep, dijo que si alguien le pregunta sobre hacer una comedia, poco tiene que hacer al respecto.

"No soy muy graciosa. Se lo dejo a las otras chicas", señaló.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad