Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angelina Jolie se va de casa

El rumor de la separación entre Brad Pitt y Angelina Jolie es cada vez más fuerte. Tras las informaciones que destapaban el encuentro mantenido entre Brad y Jennifer Aniston, fuentes cercanas a Angelina explicaron que la protagonista de 'Changelling' está furiosa por ello, y sin ningun tipo de miramiento, Angelina ha tomado la decisión de dejar la casa que tiene en alquiler en la isla neoyorquina de Long Island y prefiere dormir en un hotel de la ciudad de Nueva York, dejando a Brad con los 6 hijos.
Fuentes del rodaje del film 'Salt' declaran su preocupación por la actriz. Explican que está consumiendo pastillas de cafeína para mantenerse delgada y lograr un buen ritmo de trabajo. Además, durante los rodajes apenas se relaciona con sus compañeros de reparto, y ni tan siquiera ha 'presentado' a sus hijos al resto del equipo, cosa que el resto de trabajadores sí ha hecho. 'Entre toma y toma', apuntan, se mantiene encerrada en su caravana del set de rodaje, donde mantiene un comportamiento obsesivo que consiste en escuchar la misma canción una y otra vez. Muchas veces sale de allí con los ojos enrojecidos, como si hubiera estado llorando.
En una conversación que cita showbizspy.com, Jolie le dijo a una fuente cercana: "soy un desastre total, estoy sola. Echo de menos a Jonny, a Billy y Bob. Ellos son mis amigos más cercanos. Me siento como si no puediera confiar en nadie más que en ellos. Aquí nadie me comprende".
"Creo que ha tocado fondo" dijo la fuente, "Nunca vi a nadie tan triste, confundida y desesperada", añadió.
Pese a todos los rumores que giran en torno a la relación ' Brangelina', la famosa pareja de actores asistirán juntos al festival de cine de Cannes. Así lo revelaron medios franceses que confirmaron que la pareja desfilará por las escaleras del Palacio de festivales con motivo del estreno de la última película de Pitt, 'Malditos Bastardos', diriginda por Quentin Tarantino. RGM