Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De Angelis sustituirá a Aoyama hasta que el japonés esté recuperado

El piloto Alex de Angelis, de San Marino, conduce su motocicleta durante la sesión de prácticas del Gran Premio de Qatar en el Circuito Internacional Losail en Doha (Qatar). EFE/Archivotelecinco.es
El piloto de San Marino Alex de Angelis (Honda) sustituirá al japonés Hiroshi Aoyama, que se fracturó una vértebra en los entrenamientos de Silverstone, hasta que el nipón esté totalmente recuperado.
De Angelis, que en la actualidad corre en Moto2, ya sustituirá a Aoyama en el próximo Gran Premio de Alemania, que se correrá en Sachsenring, según ha informado el equipo.
"Estoy muy satisfecho, porque siempre que se producen bajas en MotoGP los equipos llaman a mi puerta", ha comentado el piloto sanmarinense.