Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Angry Birds se hacen película

Ya tenemos aquí la primera imagen oficial de Angry Birds, la película que llevará a la gran pantalla el popular juego que cuenta con más de 2.500 millones de jugadores en el mundo.
Y ha sido a través del propio juego donde se ha revelado las voces que, en su versión original participarán en la película. Así, al llegar al disparo número "mil millones" los seguidores del juego han tenido la oportunidad de ser los primeros en descubrir el reparto de la película y el look de los personajes del largometraje de Angry Birds.
Jason Sudeikis (Cómo acabar con tu jefe, Somos los Miller) encabezará el reparto dándole su voz a Red, un pájaro con un problema de temperamento. Josh Gad, que regresa al mundo de la animación tras el éxito mundial Frozen: El reino del hielo, interpreta al rápido pájaro amarillo Chuck, y Danny McBride (Juerga hasta el fin, De culo y cuesta abajo) encarna al díscolo pájaro negro, Bomb.
Bill Hader (Saturday Night Live, Lluvia de albóndigas) se ha unido al bando de los cerdos, Maya Rudolph (La Boda de mi mejor amiga, El show de Maya) interpretará a Matilda y Peter Dinklage (Juego de tronos, X-Men: Días del futuro pasado) encarnará a la legendaria Mighty Eagle.
El reparto vocal lo completan Keegan-Michael Key (Key & Peele de Comedy Central), Kate McKinnon (candidato al Emmy por Saturday Night Live), Tony Hale (ganador del Emmy por Veep, Arrested Development), Ike Barinholtz (Malditos vecinos, The Mindy Project), Hannibal Buress (Broad City, Malditos vecinos), Cristela Alonzo (Cristela, de ABC), Jillian Bell (Infiltrados en la Universidad), Danielle Brooks (Orange is the New Black), Romeo Santos (gran éxito en la música latina, nominado al Grammy) y los famosos Youtubers Smosh (Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla), con más de 30 millones de suscriptores en YouTube.
ESTRENO EN JULIO DE 2016
Angry Birds se estrenará en cines de EEUU el 1 de julio de 2016 de la mano de los directores Fergal Reilly y Clay Kaytis, los productores John Cohen y Catherine Winder, y los productores ejecutivos Mikael Hed y David Maisel. El guión es obra de Jon Vitti (The Office, Los Simpson).
"Estoy profundamente orgulloso de este reparto. Por un lado contamos con Jason, Josh, Danny, Bill, Maya y Peter para hacer que estos personajes cobren vida. Pero además están rodeados de un joven y emergente elenco estelar con una enorme vis cómica, estamos hablando de algunas de las personas más graciosas de del panorama actual y es un enorme placer contar con la presencia de todos", afirma John Cohen, productor de la película.
"Con dos mil millones y medio de jugadores en el mundo, Angry Birds es una de esas marcas capaces de movilizar la participación masiva de los aficionados", afirma Dwight Caines, presidente de Theatrical Marketing de Sony Pictures. "Por eso quisimos desvelar esta información a los fans del juego en primer lugar. Nuestros realizadores están preparando una película desternillante y sabemos que los seguidores tienen muchas ganas de ver cómo van a llevar la historia de los Angry Birds a la gran pantalla", señala.
El largometraje marca la primera incursión de Rovio en el cine aunque los seguidores de los populares pájaros ya conocían su universo gracias a la serie de animación Angry Birds Toons.
Rovio lanzó la serie el año pasado a través del juego de Angry Birds apoyado al mismo tiempo con una selección de proveedores de televisión a la carta, televisiones inteligentes, dispositivos conectados, y canales de televisión en todo el mundo.
Tras preparar el terreno para un largometraje, Angry Birds Toons le ha proporcionado un éxito rotundo a Rovio y ha superado ya la franja de los tres mil millones de espectadores en los primeros 18 meses de emisión.