FRESA ÁCIDA

Anna Paquin, bisexual y hacia el matrimonio

La actriz de 'True Blood' ha confesado su bisexualidad

Anna Paquin está prometica con su compañero de reparto en 'True Blood' Stephen Moyer. FOTO: AP

La ganadora de un Oscar Anna Paquin, comprometida con su colega actor Stephen Moyer de la serie de vampiros «True Blood», se manifestó bisexual, según ha explicado. En una grabación de video para la equiparación de gays y lesbianas, la actriz de 27 años habla directo a cámara y señala que es bisexual, según la agencia DAP

" Alrededor de cada hora de cada día, en este país se comete un crimen por odio", añade en referencia a Estados Unidos. En la campaña «Give a Damn», participan estrellas como Elton John, Whoopi Goldberg y Sharon Osbourne.

Según la edición online «People.com», el aviso publicitario se realizó a fin de enero en Los Ángeles por encargo de la organización True Colors Fund. Paquin había ganado en 1994 un Oscar cuando era una adolescente por su rol secundario en la cinta «Das Piano».

 

Agradecimientos de Ricky Martin

Un Ricky Martín "más fuerte que nunca" después de anunciar públicamente su homosexualidad ha agradecido las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido de sus colegas artistas y del público, así como de grupos de la comunidad gay que esperan que cunda el ejemplo y más famosos "salgan del armario". CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad