Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Anna Paquin, bisexual y hacia el matrimonio

Anna Paquin está prometica con su compañero de reparto en 'True Blood' Stephen Moyer. FOTO: APtelecinco.es
La ganadora de un Oscar Anna Paquin, comprometida con su colega actor Stephen Moyer de la serie de vampiros «True Blood», se manifestó bisexual, según ha explicado. En una grabación de video para la equiparación de gays y lesbianas, la actriz de 27 años habla directo a cámara y señala que es bisexual, según la agencia DAP
"Alrededor de cada hora de cada día, en este país se comete un crimen por odio", añade en referencia a Estados Unidos. En la campaña «Give a Damn», participan estrellas como Elton John, Whoopi Goldberg y Sharon Osbourne.
Según la edición online «People.com», el aviso publicitario se realizó a fin de enero en Los Ángeles por encargo de la organización True Colors Fund. Paquin había ganado en 1994 un Oscar cuando era una adolescente por su rol secundario en la cinta «Das Piano».
 
Agradecimientos de Ricky Martin
Un Ricky Martín "más fuerte que nunca" después de anunciar públicamente su homosexualidad ha agradecido las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido de sus colegas artistas y del público, así como de grupos de la comunidad gay que esperan que cunda el ejemplo y más famosos "salgan del armario". CGS