Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ansel Elgort, candidato para protagonizar Dragones y Mazmorras

Ansel Elgort se encuentra en negociaciones con Warner Bros para protagonizar Dragones y Mazmorras, la adaptación del juego de rol que lleva años gestándose.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor protagonizaría esta nueva adaptación del juego, que dirigirá Rob Letterman (Pesadillas) y que contará con el guion de David Leslie Johnson (Ira de titanes). Hasbro y Sweetpea Entertainment se encargarán de la producción de la película.
La cinta tendrá como productores a Brian Goldner (Transformers), Stephen Davis (Ouija), Roy Lee (La Lego película) y a dos de los productores de la adaptación del 2000 de Dragones y Mazmorras, Courtney Solomon y Allan Zeman.
Antes de ponerse en marcha, el proyecto sufrió algunos altibajos, ya que los derechos de la película se vieron envueltos en una batalla legal. Hasbro, ahora dueña de la compañía que publicó por primera vez Dragones y Mazmorras en 1974, y Sweetpea Entertainment, que vendió los derechos a Warner Bros, llegaron a un acuerdo el pasado agosto facilitando que Warner pusiera en marcha el proyecto.
LOS PROYECTOS DE ELGORT
Elgort ha trabajado en títulos como Bajo la misma estrella, un drama adolescente sobre el cáncer que dirigió Josh Boone, y también en la saga juvenil Divergente. Además, su nombre estuvo entre los posibles candidatos para interpretar al joven Han Solo en su nueva película en solitario, pero finalmente Alden Ehrenreich se hizo con el papel.
El joven actor tiene varios proyectos en marcha y pendientes de estrenar. Uno de ellos es el remake de la serie de televisión El club de los jóvenes millonarios, Billionaire Boys Club, que protagoniza junto a Emma Roberts y Kevin Spacey.
El próximo año estrenará Baby Driver, protagonizada por Lily James y en la que también participa Spacey. Una cinta en la que un joven forzado a trabajar con un líder criminal participará en un atraco destinado al fracaso.