Renueva como técnico hasta el año 2012

Antic seguirá al frente de Serbia

La Federación Serbia le ha rebajado el sueldo tras la mala actuación en Sudáfrica 2010

El seleccionador serbio Radomir Antic afirmó que permanecerá al frente del equipo nacional hasta 2012 a pesar de que Serbia en el Mundial de Sudáfrica quedó eliminada ya en la fase de grupos, lo que ha despertado críticas en su contra.

"Al firmar el contrato con la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) asumí esa obligación. Estad seguros de que cuando tomo una decisión estoy firme detrás de ella", declaró Antic en la primera rueda de prensa que ofreció en Belgrado tras regresar de Sudáfrica.

 El entrenador insistió en que su equipo "en ningún momento fue inferior" a sus rivales en el Mundial, y aseguró haber creado "una buena base para el futuro, porque la edad media de los jugadores es de 26 años".

"Radomir, como hombre de fútbol, ha hecho todo lo que ha podido, y sólo podemos lamentarnos de algunas otras cosas", añadió en alusión a algunas decisiones de los árbitros que la selección serbia considera fueron en su detrimento.

Serbia jugó en el Mundial en el grupo D. Sufrió la derrota en el primer partido ante Ghana, ganó a Alemania pero perdió ante Australia, aunque ya el empate le hubiese asegurado el paso a los octavos.

"Una derrota no nos pondrá en entredicho", declaró Antic, señaló que su equipo mostró que estaba preparado para el campeonato mundial, y defendió el juego de sus futbolistas, de los que se mostró "orgulloso".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Corre por y para su hijo Pablo

José Manuel Roas y su hijo llevan seis maratones corriendo juntos. Para Pablo, afectado por una parálisis cerebral, no hay nada con lo que se lo pase mejor. Ahora, un profesor asturiano ha iniciado una campaña en Change.org para que José Manuel y Pablo sean candidatos al Princesa de Asturias.

Hallan su cadáver

Iván García, desaparecido en Armunia (León).

El "yayo" zumbero

Ella baila y su abuelo limpia la mesa... ¿o no?

Mata con una escopeta a una pareja

Un hombre de unos 36 años ha disparado con una escopeta de caza a un varón de unos 40 años, que ha fallecido en el lugar, y a la mujer que lo acompañaba, que ha sido trasladada en estado crítico al hospital de La Arrixaca, en el barrio José María Lapuerta de Cartagena, por causas que se están investigando, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Precariedad laboral

La precariedad se extiende, la vida se encarece...

Mata a una pareja

Un hombre mata con una escopeta de caza a una pareja en Cartagena

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad