Renueva como técnico hasta el año 2012

Antic seguirá al frente de Serbia

La Federación Serbia le ha rebajado el sueldo tras la mala actuación en Sudáfrica 2010

El seleccionador serbio Radomir Antic afirmó que permanecerá al frente del equipo nacional hasta 2012 a pesar de que Serbia en el Mundial de Sudáfrica quedó eliminada ya en la fase de grupos, lo que ha despertado críticas en su contra.

"Al firmar el contrato con la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) asumí esa obligación. Estad seguros de que cuando tomo una decisión estoy firme detrás de ella", declaró Antic en la primera rueda de prensa que ofreció en Belgrado tras regresar de Sudáfrica.

 El entrenador insistió en que su equipo "en ningún momento fue inferior" a sus rivales en el Mundial, y aseguró haber creado "una buena base para el futuro, porque la edad media de los jugadores es de 26 años".

"Radomir, como hombre de fútbol, ha hecho todo lo que ha podido, y sólo podemos lamentarnos de algunas otras cosas", añadió en alusión a algunas decisiones de los árbitros que la selección serbia considera fueron en su detrimento.

Serbia jugó en el Mundial en el grupo D. Sufrió la derrota en el primer partido ante Ghana, ganó a Alemania pero perdió ante Australia, aunque ya el empate le hubiese asegurado el paso a los octavos.

"Una derrota no nos pondrá en entredicho", declaró Antic, señaló que su equipo mostró que estaba preparado para el campeonato mundial, y defendió el juego de sus futbolistas, de los que se mostró "orgulloso".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Acaba con sangre

Un minuto viendo cómo se pegan y ¡nadie actúa!

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad