Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antic seguirá al frente de Serbia

El seleccionador serbio Radomir Antic afirmó que permanecerá al frente del equipo nacional hasta 2012 a pesar de que Serbia en el Mundial de Sudáfrica quedó eliminada ya en la fase de grupos, lo que ha despertado críticas en su contra.
"Al firmar el contrato con la Federación de Fútbol de Serbia (FSS) asumí esa obligación. Estad seguros de que cuando tomo una decisión estoy firme detrás de ella", declaró Antic en la primera rueda de prensa que ofreció en Belgrado tras regresar de Sudáfrica.
 El entrenador insistió en que su equipo "en ningún momento fue inferior" a sus rivales en el Mundial, y aseguró haber creado "una buena base para el futuro, porque la edad media de los jugadores es de 26 años".
"Radomir, como hombre de fútbol, ha hecho todo lo que ha podido, y sólo podemos lamentarnos de algunas otras cosas", añadió en alusión a algunas decisiones de los árbitros que la selección serbia considera fueron en su detrimento.
Serbia jugó en el Mundial en el grupo D. Sufrió la derrota en el primer partido ante Ghana, ganó a Alemania pero perdió ante Australia, aunque ya el empate le hubiese asegurado el paso a los octavos.
"Una derrota no nos pondrá en entredicho", declaró Antic, señaló que su equipo mostró que estaba preparado para el campeonato mundial, y defendió el juego de sus futbolistas, de los que se mostró "orgulloso".