Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Arias y Soleá Morente inician los conciertos en el Festival Tendencias

El espectáculo musical con proyecciones en 3D 'Multiverso', de Antonio Arias y Soleá Morente, inician este jueves los conciertos en la XXIII edición del Festival Tendencias de Salobreña (Granada), en la Costa Tropical granadina. Será a las 22,00 horas en el Auditorio Municipal de la villa costera.
Con ellos estarán los músicos que han acompañado a Arias en la gira de presentación de 'Multiverso II' y en diferentes épocas de su trayectoria, como JJ Machuca (teclados), Miguel Martín (guitarra), Víctor García Lapido (guitarra) y David Fernández (batería).
El viernes 8 de agosto se clausura el festival con una de las actuaciones más esperadas, la del grupo internacional de jazzpop Matt Bianco, clave en la escena europea de los 80.