Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas inaugura la nueva sede de la compañía textil danesa Bestseller en Málaga

La compañía textil danesa Bestseller ha inaugurado su nueva sede en Málaga de la mano del actor Antonio Banderas. Este espacio es la principal apuesta de la compañía para los próximos años.
El nuevo centro tiene una extensión de 6.000 metros cuadrados y está situado en la Calle Argelia, en el distrito de Churriana. Su construcción ha supuesto una inversión total superior a los diez millones de euros, han precisado a través de un comunicado.
El malagueño Antonio Banderas, diseñador asociado a una de las principales marcas masculinas de la casa, 'Selected', ha asistido a la inauguración de la sede.
El actor ha destacado la importancia del momento para la empresa y para la ciudad. "Con iniciativas como ésta me siento realmente orgulloso de mi tierra y su potencial", ha declarado.
LAS INSTALACIONES
Entre las novedades que ofrecen las instalaciones destaca el nuevo sistema de control de la iluminación con domótica y una red de reciclaje de aguas pluviales.
La obra, de los arquitectos Matthias Hilgert y Eva Rus, cuenta con varias cubiertas ajardinadas que completan un edificio que mezcla inspiraciones de la arquitectura escandinava con la esencia puramente andaluza.
Las zonas de descanso se han establecido como uno de los ejes principales de la construcción, con más espacio y terrazas acondicionadas.
La nueva sede albergará también el departamento internacional de informática del grupo, que dará soporte a todas las oficinas que la empresa tiene a nivel internacional, contando con 20 nuevos expertos, que se unen a los 100 que ya trabajaban para Bestseller desde su llegada a España.
Por su parte, cada una de las nueve marcas que tienen presencia en España --Jack&Jones, Vero Moda, Selected, ONLY, Only&Sons, Vila, name it, Pieces y Object-- contarán con su propio showroom.