Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas rompe su silencio y asegura que no va a "abandonar a Melanie"

Antonio Banderas ha dejado bien claro que no abandonará a su esposa Melanie Griffith y que nada de lo que se ha publicado es cierto. Foto archivotelecinco.es
Prueba de amor. Antonio Banderas ha roto por fin su silencio en torno a su mujer, Melanie Griffith, al dejar claro que no la abandonará. La actriz ingresó la pasada semana en una clínica de desintoxicación para continuar su batalla contra la dependencia del alcohol y se desataron los rumores de crisis en la pareja.
El actor español más internacional ha dejado clara sus intenciones en relación con su esposa. "Me voy a quedar con mi familia y mi mujer, nos queremos mucho", ha declarado en una entrevista con la cadena estadounidense Extra TV.
Después de la información de que la actriz de 52 años ingresaba en una clínica de desintoxicación en el Estadod de Utah, se llegó a especular que Antonio le había planteado un ultimátum a su mujer: o superaba sus adicciones o él rompería con su matrimonio.
Sin embargo, el actor malagueño ha roto su silencio para aclarar que esas informaciones poco tienen de cierto. "Le está yendo muy bien y muy poco de lo que se ha publicado es verdad", afirmó Antonio Banderas, de 49 años.
La adicción al alcohol de Melanie, con la que Antonio tiene una hija de 12 años, Estela del Carmen, comenzó a finales de los 70 y ha continuado durante todos estos años.
En 1988 la actriz ingresó en una clínica y también pasó algún tiempo en un hospital en el año 2000. En aquella ocasión fue su abuso de los calmantes la que la llevó a rehabilitación, tras haber sufrido una lesión de cuello.
Según su portavoz, el último ingreso de la actriz tiene como fin "reforzar su convencimiento de permanecer sana".
Fuentes cercanas al matrimonio confirmaron en su día que el actor español le pidió que se esfuerce por mantenerse "limpia y sobria". "Melanie está luchando con todas sus fuerzas pero Antonio es quien se ha asegurado de que ésta no pierda el norte".