Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparcando al aire libre...

Quiso ajustar demasiado el coche en la plaza de aparcamiento y casi termina cayendo al vacío. Es lo que le ocurrió a un hombre de 67 años en el parking del Banco de América en Oklahoma. 
Tal y como publica el Daily Mail, el desafortunado conductor tuvo un problema cuando el pie se le quedó bloqueado entre los pedales del freno y acelerador mientras daba marcha atrás. El vehículo atravesó la pared de la séptima planta del garaje y quedó a la vista de los asombrados viandantes que no daban crédito a lo que veían.
"Recibimos el aviso de que un coche estaba golpeando el lateral de un edificio. No sabíamos lo que significaba y cuando llegamos vimos cómo sobresalía el Mercedes de la pared", ha asegurado un portavoz de la policía. Foto:Daily Mail.