Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparece muerto el sospechoso de asesinar a una modelo de Playboy

Se trata de un ciudadano canadiense que había participado en un 'reality' de la televisión estadounidense y que era el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa.
El cadáver de Ryan Alexander Jenkins fue encontrado en un hotel en Hope,  unos 100 kilómetros al noreste de Vancouver con signos de haberse suicidado. El cadáver fue encontrado por uno de los empleados del hotel.
El hombre, de 32 años, era buscado por el asesinato de su esposa, la modelo de Playboy estadounidense Jasmine Fiore, de 28 años.
El sospechoso era conocido en Estados Unidos por el programa de televisión 'Megan wants a millionaire', en el que una joven llamada Megan Hauserman buscaba a un hombre millonario a quien amar entre varios candidatos. Fue en el programa donde conoció a la víctima.
El cadáver desnudo de la mujer fue encontrado el 15 de agosto en California en una maleta dentro de un cubo de basura. Había sido golpeada y asfixiada, le habían sido quitados todos los dientes y le faltaban los dedos. Según la policía, el asesino quería evitar de esta forma que se reconociera el cadáver. Sin embargo, la modelo fue reconocida por un número de serie grabado en uno de los implantes de silicona que se había hecho.
Fiore había sido vista con vida por última vez el 13 de agosto junto a su esposo en un hotel de San Diego. Las cámaras de seguridad mostraban a Jenkins abandonando el hotel a la mañana siguiente con una maleta, en la que al parecer se encontraba el cadáver. Sobre él pesaban ya denuncias por violencia doméstica.    LA