Caso Playboy

Aparece muerto el sospechoso de asesinar a una modelo de Playboy

El marido de la modelo, y principal sospechoso, se ahorcó en un motel de Canadá

Fue la última persona que vio con vida a la víctima

Se trata de un ciudadano canadiense que había participado en un 'reality' de la televisión estadounidense y que era el principal sospechoso de haber asesinado a su esposa.

El cadáver de Ryan Alexander Jenkins fue encontrado en un hotel en Hope,  unos 100 kilómetros al noreste de Vancouver con signos de haberse suicidado. El cadáver fue encontrado por uno de los empleados del hotel.

El hombre, de 32 años, era buscado por el asesinato de su esposa, la modelo de Playboy estadounidense Jasmine Fiore, de 28 años.

El sospechoso era conocido en Estados Unidos por el programa de televisión 'Megan wants a millionaire', en el que una joven llamada Megan Hauserman buscaba a un hombre millonario a quien amar entre varios candidatos. Fue en el programa donde conoció a la víctima.

El cadáver desnudo de la mujer fue encontrado el 15 de agosto en California en una maleta dentro de un cubo de basura. Había sido golpeada y asfixiada, le habían sido quitados todos los dientes y le faltaban los dedos. Según la policía, el asesino quería evitar de esta forma que se reconociera el cadáver. Sin embargo, la modelo fue reconocida por un número de serie grabado en uno de los implantes de silicona que se había hecho.

Fiore había sido vista con vida por última vez el 13 de agosto junto a su esposo en un hotel de San Diego. Las cámaras de seguridad mostraban a Jenkins abandonando el hotel a la mañana siguiente con una maleta, en la que al parecer se encontraba el cadáver. Sobre él pesaban ya denuncias por violencia doméstica.    LA

  Una nueva forma de ver televisión en Informativos Telecinco.com



 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad