Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparicio se prepara a fondo para reaparecer el 1 de agosto en Pontevedra

Aparicio ha acudido a una nueva revisión en el hospital madrileño Doce de Octubre , donde el doctor Montalvo, cirujano maxilofacial, le ha retirado los anclajes y placas que llevaba aún colocados para mantener el paladar y el maxilar superior, fracturados por el pitonazo que le entró por el cuello y le salió por la boca.
El tono físico del torero va "cada día a más", con mucho trabajo en el gimnasio, y "con la ilusión por las nubes", que es también muy importante, pues "él tenía claro que quería volver en Pontevedra. Se puso esa meta, y es lo que va a hacer finalmente", apostillaron las mismas fuentes.
En el cartel en el que está anunciado Julio Aparicio para reaparecer el 1 de agosto en el segundo festejo de la feria de la Virgen de la Peregrina de Pontevedra, figuran también Alejandro Talavante y Daniel Luque, que lidiaran un encierro aún por confirmar.  CGS