Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Apocalyptica actuarán en Barcelona, Pamplona y Madrid en octubre de 2015

Tras anunciar hace unos días que cancelaban las actuaciones de su gira europea previstas para abril de 2015 "debido al extenso proceso de producción" de su nuevo trabajo, que se había prorrogado en el tiempo más de lo previsto, Apocalyptica ya tiene las fechas de sus nuevos conciertos en Europa para octubre y noviembre de 2015.
Visitarán, como estaba previsto, Barcelona (sábado 31 de octubre, Apolo), Pamplona (domingo 1 de noviembre, Zentral Kafe Teatro) y Madrid (miércoles 4 de noviembre, Riviera), informa la promotora Last Tour International. Entradas ya a la venta en Ticketmaster.
Aquellas personas que hubieran adquirido entradas para las actuaciones inicialmente anunciadas en abril en las mismas ciudades y salas y aún no hayan devuelto sus tickets podrán, si así lo desean, mantener dichas entradas, ya que resultarán válidas para las nuevas fechas.
Apocalyptica se encuentra estos días en Nashville para la grabación de su nuevo disco, en el que contarán con la producción de Nick Raskulinecz, avalado por los premios Grammy y por sus trabajos para bandas como Foo Fighters, Deftones o Mastodon.