Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aprender a torear es gratis

Imagen de la fachada de la plaza de toros de Moralzarzal.telecinco.es
¿Te gustan los toros? ¿Tienes entre 10 y 18 años? ¿Quieres estar dentro de una experiencia única e inolvidable? La Escuela madrileña de Tauromaquia de Moralzarzal ofrecerá clases gratis durante todo el mes de Noviembre.
La Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal te invita a conocer el mundo del toro bravo y la fiesta. Durante el mes de noviembre puedes disfrutar gratis de las clases en la Escuela de Tauromaquia de Moralzarzal.
Las clases se impartirán en la Plaza de Toros Cubierta de Moralzarzal los lunes, miércoles y viernes en un horario de 17,30 a 20,00 h. Los interesados sólo tienen que presentarse en horario lectivo en la Plaza de Toros de Moralzarzal, por la puerta del patio de cuadrillas, y preguntar por David Blázquez, profesor de la Escuela.
Tendrán la oportunidad de descubrir de forma gratuita todo un mundo apasionante, lleno de emoción y de valores imprescindibles para la formación personal y profesional de un preadolescente.
Las clases se componen de: Entrenamiento físico; Toreo de salón; Clase Teórica; Clases Magistrales (por profesionales del mundo taurino de reconocido prestigio);  Visita a ganaderías y Visitas a centros docentes relacionados (Mataderos, Plazas de Toros, otras Escuelas, etc.).