Apuñalado por su mujer, se queda dormido

Una historia que roza la tragicomedia, si no fuera por la gravedad de los hechos y la violencia que encierran. Sabrina Ann Thorpe, australiana de 27 años de edad, apuñaló a su marido, con el que acababa de casarse tres meses antes, y que se encontraba profundamente borracho. Tan ebrio estaba que el esposo apuñalado se durmió completamente, para despertarse al día siguiente con una terrible herida. Su mujer había cuidado durante la noche de evitar una hemorragia más grave. La Justicia se ha echado sobre ella.
La Corte Suprema de Hobart, en el estado australiano de Tasmania, donde Sabrina Ann fue condenada a prisión.

Habían pasado tres meses después de su boda y ya habían iniciado los trámites de separación. Ann Thorpe sufría la violencia de un esposo alcohólico que la había golpeado en alguna ocasión. Aunque sobre este pesaba una orden de alejamiento, Sabrina Ann decidió saltársela: se trataba, todavía, de su marido e iba a tener un hijo con él. Pero los hechos se precipitaron una noche en la que su esposo llegó a casa tremendamente ebrio.

Según informa la Web australiana News, el esposo de Sabrina Ann habría tratado de forzarla sexualmente esa noche, a lo que esta, ligeramente ebria también, habría respondido apuñalándole la pierna a su compañero sentimental. Lo más curioso llegó después: una vez dormido este, probablemente como consecuencia de la enorme cantidad de alcohol ingerido, Thorpe limpió el cuchillo con una esponja y lo dejó en su cajón. Posteriormente pasó la noche entera pendiente de la enorme herida en la pierna de su esposo, cuidando la evolución de esta.

El marido volvió a la realidad al día siguiente y Sabrina Ann tuvo que inventar una historia alternativa: este se habría hecho la herida a raíz de una caída durante la noche. Su marido no la creyó y echó la culpa a unos amigos que se encontraban instalados temporalmente en su mismo piso, lo que hizo que finalmente Sabrina Ann tuviera que confesar. La Corte Suprema de Hobard (Australia) la condenó a ocho meses de cárcel, que se suspenderían si la mujer no volvía a verse enredada en este tipo de ataques durante los dos años siguientes. La víctima y agresora podrá tener su hijo en libertad y deberá alejarse lo máximo posible del alcohol.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad