Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Contra Italia hay que ganar y punto"

Aragonés no paró en todo el partido. Video: Informativosa Telecinco.comtelecinco.es
A pesar de la victoria ante Grecia, Luis Aragonés no deja de pensar en el partido de cuartos. El seleccionador de español ha asegurado que contra Italia "hay que ganar y punto". El 'Sabio de Hortaleza' ha hecho hincapié en que los dos equipos tienen "mucho que perder". Acerca del partido ante los griegos, Aragonés quiso dejar claro que "tenemos 23 jugadores muy buenos" y "en la segunda parte hicimos un fútbol muy inteligente".
"Hay que ir con mentalidad positiva y tenemos que olvidarnos de que es Italia, Francia o el que sea.", contestó el seleccionador.
"Jugaremos contra un equipo que es el campeón del mundo, que lo ha sido en cuatro ocasiones y que ha jugado dos finales más. Y puede que éste sea el partido de cuartos más difícil.
Pero en cuartos cualquier rival es difícil". "Tenemos un rival duro de roer y será complicado. Pero ellos pensarán lo mismo. Espero que gane el mejor. Y que el mejor sea España", recalcó el seleccionador español.
Sin ritmo durante la primera parte
Aragonés también valoró el partido ante Grecia. "Durante la primera mitad jugamos sin ritmo e hicimos el fútbol que le interesaba a Grecia, pero en la segunda jugamos mucho mejor", añadió.
Acerca de Andrés Iniesta, indicó que "está perfectamente" y que "va a llegar" al partido del próximo domingo contra Italia. "Ha jugado cuarenta y cinco minutos y ha ido en cada momento a mejor". AC