Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Ramos en su día libre puede hacer lo que quiera"

Luis Aragonés mantiene la calma ante cualquier frente abierto. Las fotos de Sergio Ramos en una discoteca austriaca después del partido que España ganó a Rusia no han enfadado al seleccionador. El técnico defendió a su jugador alegando que "estaba en su día libre" y bromeó al declarar al periodista sueco que "la próxima vez lo mismo estoy yo con él".
Aragonés reconoció que "una concentración tan larga puede llegar a ser tediosa" y que se han hecho ciclos de cuatro días para que los jugadores tengan al menos uno de descanso para desconectar y relajarse.
Está claro que Aragonés confía en su equipo. Dentro y ahora también confirma que fuera del campo. El seleccionador aseguraba en la noche previa a la cita con Suecia que España "tiene garra y gente que la toca muy bien, aunque seamos pequeñitos". Aunque Aragonés reconoció que vamos a sufrir, confía en su gente.