Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "Vamos a sufrir mucho"

Aragonés, durante el entrenamiento vespertino. Foto: APtelecinco.es
Luis Aragonés confía en su equipo. El seleccionador español ha asegurado que España "tiene garra y gente que la toca muy bien, aunque seamos pequeñitos". A pesar de ello, el 'Sabio de Hortaleza' está preocupado por el partido frente a Suecia. "Es un equipo importante que nos puede hacer mucho daño. Vamos a sufrir mucho".
Aragonés comentó que sobre la marcha del campeonato que ya había avisado de que "hay que tener cuidado con Rumanía", en referencia al empate de éstos ante Italia. El seleccionador asegura que respeta mucho a todos los equipos porque en una Eurocopa "todos son grandes".
Suecia es muy completa
De Suecia dijo que le preocupa todo. "Es un equipo importante que juega bien en largo, tiene buen centro del campo y jugadores adelante que pueden hacer mucho daño. Vamos a sufrir mucho".
"A Suecia y, a todos los rivales, los tengo un gran respeto. En estas competiciones tienes un día malo y te pueden hacer mucho daño. Vamos a sufrir porque es un rival potente. Ya lo demostró cuando nos ganó en Estocolmo 2-0", añadió. Además, alabó al portero sueco Issakson y declaró que tanto Suecia como España tengan posiblemente los dos mejores ataques de la Eurocopa.
Zanjado el tema con Torres
"Con Torres no queda nada por hablar. Hemos hablado todo. Hay cosas que no entiendo. Debo ser tan joven que no lo entiendo. He hablado con Torres y no tiene ninguna importancia. Comprendo que cuando no hay nada se saquen esas cositas. Es bueno para vuestras empresas", dijo. AC
 
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL (SÁBADO 14 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) EN ESPAÑA-SUECIA INFORMATIVOSTELECINCO.COM