Eurocopa 2008

Aragonés: "Seremos favoritos cuando hayamos ganado el partido"

No habrá sorpresas en el once inicial ante Rusia

Luis Aragonés no tiene miedo. En la entrevista concedida a Informativos Telecinco, el seleccionador ha hecho hincapié en la resposabilidad que tienen tanto él como los jugadores por "representar a un país como España". Aragonés ha querido ser prudente con respecto a las declaraciones de Hiddink, asegurando que "seremos favoritos cuando hayamos ganado el partido". En cuanto a la alineación para el debut de España, no habrá sorpresas.

El técnico es consciente de la gran candidad de aficionados que está apoyando a la selección tanto desde España como desde Austria. Aragonés ha asegurado que "comerme el coco, no, pero uno sabe la resposabilidad que tiene y no cabe duda de que trata de hacer las cosas lo mejor posible. Exacatamente lo mismo que los jugadores".

Luis Aragonés confía plenamente en el equipo y después de "tantos días ensayando", está deseando debutar en la cita europea.

La clave está en el primer partido

"El primer partido es el que te indica, sobre todo, en la palabra confianza. Ganándolo se te pone bien pero perdiéndolo ya vas arrastrando temas complicados y difíciles", asegura el seleccionador nacional.

En cuanto a las declaraciones de Hiddink asegurando que España es favorita, Aragonés ha preferido ser cauto. "Lo ha dicho casi todo el mundo, que somos favoritos. Pero hay bastante selecciones y es difícil decir un favorito. España aún menos. Pero sí esperamos ser favoritos cuando termine el partido habiéndolo ganado.

La alineación no tendrá sorpresas. Casillas, Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Iniesta, Senna, Xavi, Silva, Torres y villa defenderán 'La Roja' ante Rusia. Sin sorpresas. AC

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad