Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés hace sangre de la derrota contra Suiza

Luis Aragonés no se mordío la lengua después de la sorprendente derrota de España contra Suiza. Al ex seleccionador le ha faltado tiempo para criticar el juego de la 'Roja'
Su primer dardo fue para el equipo.'Faltó convencimiento para ir a por el partido y yo quizá hubiese salido con un solo medio, quizá el problema fuese de entrada al salir con dos jugadores en el centro del campo', insistió.
Para el seleccionador, que llevó a España a la gloria en la Eurocopa, el problema fue la 'falta de velocidad sin balón y la búsqueda de espacios vacíos con más velocidad'.
Luis Aragonés calificó la derrota como un duro golpe aunque se mostró optimista de cara al futuro. 'Todavía quedan partidos, hoy no ha ganado el mejor, lo ha hecho quien ha gestionado mejor el juego', señaló.