Eurocopa: España - Rusia

Aragonés medita dar entrada a De la Red

El entrenador nacional está descontento con el rendimiento de Xabi Alonso

Rubén de la Red por Xabi Alonso. Esta podría ser la gran novedad en el once del debut de España en la Eurocopa ante Rusia. En los dos últimos ensayos -Perú y EE.UU.- Xabi Alonso no jugó a su nivel.
De la Red, con la camiseta nacional.

A España le falta rapidez y le sobra toque, y la responsabilidad directa es del medio centro del que nace la jugada. Rubén de la Red podría tener la oportunidad de formar en el once de España en el primer encuentro -ante Rusia- de la Eurocopa.

Sorprendió Luis Aragonés en la última prueba ante Estados Unidos, cuando colocó a De la Red en el lugar de Xabi Alonso, en vez de Marcos Senna. El seleccionador conoce bien el peso del centrocampista madrileño en el año del Getafe y las cualidades que provocan su regreso al Real Madrid.

De la Red brilló en los minutos que estuvo en el campo, España aumentó su velocidad, jugó a otro ritmo, y sus opciones se multiplicaron. Para él, que entró a última hora en las listas de Aragonés, ya es un premio estar entre los 23 elegidos. Aunque siente que su sueño está más cercano.

España aburrió ante Estados Unidos con tanto toque sin profundidad en el primer acto. De la Red conoce las soluciones y se asemejan a las ideas de Aragonés: "Tenemos un estilo y todos los jugadores que estamos de centro del campo tocamos muy bien. Es fácil asociarnos entre nosotros. El objetivo es hacerlo, pero a la vez ir avanzando las líneas hasta llegar a la portería rival", analizó De la Red.

El día que cumple 24 años sus acciones en la selección española suben. Bajan las de Xabi Alonso. Con Luis Aragonés se mantendrá la incógnita hasta el final.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Hollywood, contra esta violación real

Jessica Chastain, Chris Evans, Bryan Greenberg, Evan Rachel Wood son algunas de las celebridades que han mostrado su indignación en redes sociales tras publicarse el vídeo en el que el director Bernardo Bertolucci admite la violación real de Maria Schneider en una de las escenas más controvertidas de El último tango en París.

Demasiada agua

Hospitalizan a un mujer por beber demasiada agua

Horror de foto

La 'madrasta' que arruina este romántico posado en Disney

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad