Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés: "No soy optimista contra Portugal"

Luis Aragonés sigue atizando a España cada vez que puede. El ex seleccionador nacional considera que España no ha estado a la altura en lo que llevamos de Mundial y aventura que Portugal ganará con comodidad a la selección de Vicente del Bosque.
Luis Aragonés cree que es muy posible que Portugal dé un disgusto a La Roja. Lo dijo bien alto en la televisión portuguesa SIC. "España no ha estado a buena altura en los inicios del campeonato. Le ha faltado velocidad de balón y posesión".
Aunque valora la victoria ante Chile, el futuro no lo ve muy claro para los hombres de Vicente del Bosque: "La moral de España será más alta, pero no soy muy optimista para el partido porque veo que Portugal tiene una gran selección".
Aragonés desvela lo que considera el factor clave para decantar esta eliminatoria. Sus palabras incluso sorprenden por contundentes: "La virtud de España es fundamentalmente la posesión de balón. Si Portugal sabe arrebatárselo va a tener opciones de ganar, no con facilidad, pero sí con cierta comodidad".
Por si fuera poco también se descubre ante la calidad de Cristiano Ronaldo: "Está bien, en su línea. Es un jugador que puede ganar cualquier partido en una o dos jugadas gracias a su categoría".
España se enfrenta contra Portugal mañana a las 20:30 en Ciudad del Cabo. La selección de Vicente del Bosque está concienciada de la victoria y ni las palabras de Luis Aragonés ni las de nadie le van a descentrar en el objetivo de hacer historia en esta Copa del Mundo.

"No soy muy optimista, enfrente hay una gran selección", añade Luis Aragonñés quien incluso considera que el equipo de Queiroz tiene mucho que decir en este Mundial: "Portugal está defensivamente casi perfecto. En ataque quizá le está faltando algo más. Pero hizo una segunda parte extraordinaria el día del 7-0 y se ve que tiene gol. Es una selección para tener en cuenta en este campeonato".