Eurocopa 2008. Entrenamiento de España

Aragonés no quiere micrófonos en los entrenamientos

El técnico de la selección española, Luis Aragonés, mostró su desagrado por la presencia de una cámara de televisión que estaba ubicada en un fondo del campo donde España comenzó a entrenar, y obligó a retirar el micrófono de ambiente.
Hacer el trabajo pero sin molestar. Foto: EFE

Comenzó la andadura de España entre montañas austríacas y en el primer entrenamiento Luis Aragonés puso las bases. Acababa de charlar con sus jugadores, en el habitual corro que forma antes de comenzar el entrenamiento donde explica el menú de trabajo del día, cuando en los estiramientos de los internacionales españoles vio una situación que no le gustó.

En uno de los fondos, cerca de la portería, había situado un cámara de UEFA, según informaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol, junto a un redactor, fuera de la zona delimitada para la prensa en las gradas.

Aragonés se dirigió a ellos, charlaron dos minutos hasta que apareció la jefa de prensa, Paloma Antoranz, llamada por el seleccionador, para llegar a un acuerdo y retirar el micrófono de ambiente.

La cámara siguió grabando el entrenamiento en una posición en la que tiene derecho a estar ubicado, pero lo hizo sin sonido. Aragonés no quiere que se reproduzcan sus órdenes a los jugadores.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad