Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés no quiere micrófonos en los entrenamientos

Hacer el trabajo pero sin molestar. Foto: EFEtelecinco.es
El técnico de la selección española, Luis Aragonés, mostró su desagrado por la presencia de una cámara de televisión que estaba ubicada en un fondo del campo donde España comenzó a entrenar, y obligó a retirar el micrófono de ambiente.
Comenzó la andadura de España entre montañas austríacas y en el primer entrenamiento Luis Aragonés puso las bases. Acababa de charlar con sus jugadores, en el habitual corro que forma antes de comenzar el entrenamiento donde explica el menú de trabajo del día, cuando en los estiramientos de los internacionales españoles vio una situación que no le gustó.
En uno de los fondos, cerca de la portería, había situado un cámara de UEFA, según informaron fuentes de la Real Federación Española de Fútbol, junto a un redactor, fuera de la zona delimitada para la prensa en las gradas.
Aragonés se dirigió a ellos, charlaron dos minutos hasta que apareció la jefa de prensa, Paloma Antoranz, llamada por el seleccionador, para llegar a un acuerdo y retirar el micrófono de ambiente.
La cámara siguió grabando el entrenamiento en una posición en la que tiene derecho a estar ubicado, pero lo hizo sin sonido. Aragonés no quiere que se reproduzcan sus órdenes a los jugadores.