Semifinales de la Eurocopa

Aragonés repetirá su 'once' ante Rusia

Senna podrá jugar desde el inicio

Las pruebas de contraste que realizaron los doctores de la selección española a los internacionales, han permitido a Luis Aragonés probar en el entrenamiento vespertino con el mismo equipo titular que ha alineado en la Eurocopa 2008, con Marcos Senna de inicio. Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Fernando Torres serían los elegidos para enfrentarse a Rusia. El seleccionador anunció en Informativos Telecinco que no seguirá al frente de la Selección, aunque gane la Eurocopa.
Cesc Fábregas firma un autógrafo. Foto: EFE
En el último entrenamiento en los campos de Neustift, con gran expectación y las gradas repletas de aficionados, Luis dio el peto de titular a los mismos jugadores que vencieron a Rusia y Suecia en la fase de grupo, y apearon a Italia en los cuartos de final.

Sin embargo, Luis vio cómo los suplentes vencieron 3-0 a los titulares en el partido de entrenamiento, que fue interrumpido en varias ocasiones por el seleccionador, para el ensayo de jugadas a balón parado. Sergio García, G³iza y Albiol fueron los autores de los tantos.

El susto del entrenamiento lo protagonizó Joan Capdevila. Recibió una fuerte entrada de Alvaro Arbeloa, que le dejó unos minutos tendidos sobre el césped y tuvo que ser atendido por los médicos de la selección. Posteriormente, pudo acabar el entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros, con el golpe en el tobillo derecho.

El entrenamiento vespertino duró una hora y acabó con el lanzamiento de faltas, con Sergio Ramos y David Villa especialmente acertados, y una charla de Luis Aragonés con Cesc Fábregas.

Fue el último entrenamiento de España entre montañas del Tirol en Neustift, donde llegó el pasado 5 de junio y ha trabajado siempre con plena tranquilidad. Tanta que hasta última hora no se ha decidido quedarse en Viena desde la previa de semifinales y descartar la opción de regresar si se llega a la final.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad