Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aragonés repetirá su 'once' ante Rusia

Cesc Fábregas firma un autógrafo. Foto: EFEtelecinco.es
Las pruebas de contraste que realizaron los doctores de la selección española a los internacionales, han permitido a Luis Aragonés probar en el entrenamiento vespertino con el mismo equipo titular que ha alineado en la Eurocopa 2008, con Marcos Senna de inicio. Iker Casillas, Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila, Senna, Iniesta, Xavi, Silva, Villa y Fernando Torres serían los elegidos para enfrentarse a Rusia. El seleccionador anunció en Informativos Telecinco que no seguirá al frente de la Selección, aunque gane la Eurocopa.
Sin embargo, Luis vio cómo los suplentes vencieron 3-0 a los titulares en el partido de entrenamiento, que fue interrumpido en varias ocasiones por el seleccionador, para el ensayo de jugadas a balón parado. Sergio García, G³iza y Albiol fueron los autores de los tantos.
El susto del entrenamiento lo protagonizó Joan Capdevila. Recibió una fuerte entrada de Alvaro Arbeloa, que le dejó unos minutos tendidos sobre el césped y tuvo que ser atendido por los médicos de la selección. Posteriormente, pudo acabar el entrenamiento al mismo nivel que el resto de sus compañeros, con el golpe en el tobillo derecho.
El entrenamiento vespertino duró una hora y acabó con el lanzamiento de faltas, con Sergio Ramos y David Villa especialmente acertados, y una charla de Luis Aragonés con Cesc Fábregas.
Fue el último entrenamiento de España entre montañas del Tirol en Neustift, donde llegó el pasado 5 de junio y ha trabajado siempre con plena tranquilidad. Tanta que hasta última hora no se ha decidido quedarse en Viena desde la previa de semifinales y descartar la opción de regresar si se llega a la final.