España, campeón de la Eurocopa

Aragonés: "Me siento encantado"

Cierra su ciclo en la Selección con un título

El técnico de la selección española dijo que se siente "encantado", tan lleno que la emoción no le deja "exteriorizarlo". "Me siento encantado. Estoy tan lleno por dentro que no me deja exteriorizarlo, pero estoy muy feliz", dijo Aragonés, que aseguró que está contento, "por todos los españoles".
Luis Aragonés celebra el triunfo. Video: Informativos Telecinco
"Es un día feliz para España, que ha ganado y además con brillantez una Copa. Ya podemos decir que podemos ganar una Copa de Europa y otras cosas", añadió.

"Yo se lo dije a los jugadores y al principio creo que pensaban que se lo decía para elevarles la moral. Luego, con el tiempo se lo fueron creyendo y se dieron cuenta de que era verdad y que podíamos ser campeones", indicó Luis.

"Me siento encantado, aunque no suelo exteriorizar mis emociones. Pero me siento contentísimo, por todo el mundo", explicó el seleccionador de la campeona de Europa.

"Pienso que el fútbol que ha hecho España en este torneo será referencia para mucha gente durante tiempo. Creo que gusta a los amantes del buen fútbol. Y muchos se fijarán, porque ha sido un modelo de jugar al fútbol", explicó el Sabio de Hortaleza.

Cuestionado por Efe si deseaba reivindicar la figura del seleccionador nacional de fútbol, Luis opinó que "a veces hay que tener un poco más de tranquilidad".

"A mí las críticas me han ayudado a trabajar con más ganas, porque sabes que llegará el momento en el que se demostrará quién ha estado más o menos acertado", comentó Luis.

"Al que venga le deseo que le tratéis lo mejor posible, porque yo puedo tener una fuerza mental importante, pero otros a lo mejor no la tienen tanto", manifestó el técnico campeón de Europa.


Pon el a por ellos en tu móvil y anima a la selección
Envía al 7788 WREAL APORELLOSOE
Coste 1,2 euros+IVA (2 sms)

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad