Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arbeloa: "Posiblemente a Torres no le favorezca el juego de la selección"

Álvaro Arbeloa durante la rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo. Foto: EFEtelecinco.es
"Está claro que la selección tiene una forma de jugar que seguramente no sea con la que más brilla" ha reconocido Álvaro Arbeloa refiriéndose a su compañero del Liverpool Fernando Torres. Aunque, el defensa de la selección ha explicado que "Torres es uno de los mejores delantero del mundo y lo va a demostrar en la Eurocopa".
"Somos un grupo de jugadores que militamos en Inglaterra y todos sabemos el estilo de fútbol que hay allí. Es mucho más físico, pero todo eso hace que seamos una selección más completa", ha declarado Arbeloa que se encuentra en la ciudad austriaca de Neustift junto con sus otros 22 compañeros.
A pesar de las diferencias de juego el defensa del Liverpool ha puntualizado que "eso no debe impedir que marque goles". Tanto Arbeloa como sus compañeros mantienen la mirada positiva respecto a esta Eurocopa que comienza con la primera prueba de valía ante Rusia.
"De algo hay que hablar"
Tal como lo ha hecho Navarro , Arbeloa ha minimizado las críticas a la defensa de la selección. Críticas que él considera "injustas a jugadores que han demosntrado durante años el nivel que tienen". "Hemos batido un récord de imbatibilidad en casa y prácticamente no nos crean ocasiones de gol. El que nos marcó Perú fue una carambola" ha explicado el defensa.