GENTE

Aretha Franklin y Condoleezza Rice harán un dúo

La ex secretaria de Estado estadounidense, Condoleezza Rice, acompañará al piano a la diva del soul Aretha Franklin el próximo 27 de julio, en un concierto para recaudar fondos para programas educativos infantiles.

El concierto ha sido organizado por el Centro Mann de artes interpretativas de Filadelfia, en el estado de Pensilvania (este del país), que este año celebra su 75 aniversario.

Según informó el centro, la ex secretaria de Estado interpretará al piano una selección de obras de Mozart y otros clásicos y luego acompañará a la reina del soul con temas inolvidables como "Respect", "Say a Little Prayer" y "Natural Woman".

Por su parte, Aretha Franklin también hará moverse al público con las canciones de su nuevo álbum "A Woman Falling Out of Love".

Las entradas ya están a la venta y su precio oscila entre los 24 y los 95 dólares. El dinero recaudado se destinará a programas educativos del Centro Mann para niños.

Rice fue secretaria de Estado durante el Gobierno del republicano George W. Bush (2001-2009), realizó estudios de música hasta la Universidad, que finalmente abandonó tentada por la docencia y la política.

No obstante, no dejó del todo la música ya que ha tocado en alguna ocasión con la Orquesta de Filadelfia y ha realizado puntualmente dúos con reconocidos artistas como el violoncelista Yo-Yo Ma.

Entre otras anécdotas, en diciembre de 2008, antes de despedirse como secretaria de Estado Rice dio un recital en el palacio de Buckingham, con la reina Isabel II de espectadora.

En esta ocasión la música y una buena causa dejarán a un lado las diferencias políticas de ambas, ya que Franklin se ha declarado abiertamente demócrata y participó en la ceremonia de investidura del presidente Barack Obama.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad