Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina y Corea del Sur, por la primera plaza en octavos

Argentina y Corea del Sur se juegan el primer puesto del Grupo B en el Soccer City de Johannesburgo. El ganador será el primer equipo clasificado para octavos de final. El mejor seguimiento minuto a minuto en a partir de las 13.30 horas telecinco.es
Argentina llega confiada después de su victoria contra Nigeria. Corea del Sur dio una lección a Grecia y no será un rival fácil para Messi y compañía. El exitoso estreno acerca el pase a octavos a ambas selecciones y lo convierte prácticamente en primera de grupo.
El encuentro ante Nigeria deja motivos para el optimismo en los de Diego Armando Maradona, sobre todo por la actuación de Messi. El jugador del FC Barcelona, llega dispuesto a ser también determinante con la 'albiceleste'.
La 'Pulga' fue un peligro constante en el área africana y él solo se bastó para fabricarse continuas ocasiones. Sólo el guardameta Enyeama impidió que el argentino estrenara su cuenta goleadora.
Tras esta primera toma de contacto, ahora, los seguidores de la bicampeona del mundo, que desde la final de Italia 1990 no alcanza las semifinales esperan ver algo más de otros jugadores llamados a ser importantes en Sudáfrica, como Di María, Tévez o Higuaín.
MARADONA Y HUN JUNG-MOO, VIEJOS CONOCIDOS
Mientras, el combinado asiático no pudo empezar mejor su novena comparecencia consecutiva en el máximo escenario internacional. Tras el triunfo sueña con superar por segunda vez en su historia la fase de grupos.
Sabedores de que contra Argentina será muy difícil lograr los tres puntos, los de Huh Jung-Moo, ex internacional coreano y uno de los encargados de marcar en México'86 a Maradona, afrontan el choque con la tranquilidad de contar con otra 'bala' para estar en octavos, el partido ante Nigeria.
FICHA TECNICA.
POSIBLES ALINEACIONES:
ARGENTINA: Romero; Jonás Gutiérrez, Demichelis, Samuel, Heinze; Mascherano, Verón, Di María; Messi, Tévez e Higuaín.
COREA DEL SUR: Jung Sung-ryong; Cha Du-ri, Lee Young-pyo, Cho Yong-hyung, Lee Jung-soo; Kim Jung-woo, Ki Sung-yong, Park Ji-sung, Lee Chung-yong; Park Chu-young y Lee Dong-guk.
ARBITRO: Frank De Bleeckere (BEL)
ESTADIO: Soccer City de Johannesburgo. HORA: 13.30