Hiiguaín es el pichichi del Mundial con cuatro goles

Argentina asusta a base de goles y victorias

La selección de Maradona ha ganado los cuatro partidos que ha disputado

Argentina es una piña pàra ganar el Mundial

Nadie pensaba cuando comenzó el Mundial que Argentina fuese el equipo que es hoy. La 'albiceleste' llegó con mnuchas dudas después de una fase de clasificación decepcionante. Sin embargo los argentinos tienen la capacidad de crecerse en los grandes acontecimientos.

Ni más ni menos, eso es lo que ha ocurrido. Desde su primera victoria frente a Nigeria, Argentina ha dado pasos al frente que le hacen estar entre los grandes favoritos para alzarse con la Copa del Mundo el 11 de julio en Johannesburgo. Dos centrales como Heinze y Demichelis han marcado en sendos corners. Dos acciones de estrategia con las que nadie contaba.

Pero Argentina es mucho más. Maradona ha consegudo hacer un grupo de hombres concienciado alrededor de su figura Leo Messi. El futbolista del Barcelona juega dónde más le gusta, con libertad de movimientos y sin preocuparse de las tareas defensivas. Alrededor de su figura hombres con Higuain o Tevez sacan todo el provecho del mundo.

Higuain suma cuatro goles y es el pichichi del campeonato, Carlos Tevez los marca a pares y cuando alguno de los dos no acierta siempre está el veterano Martín Palermo para poner el colofón.

Un equipo construido desde la delantera hacia la defensa, al contrario que las grandes selecciones. Maradona ha sabido leer que lo mejor que tiene son los hombres de ataque y sobre ellos asienta el éxito de Argentina. Mascherano hace de tapón en la zona ancha y la experiencia defensiva ayuda para que la 'albiceleste' sólo haya recibido dos goles. Así han ido ganando a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

En los octavos, la suerte fundamental en estos torneos también estuvo de su lado. Un gol en fuera de juego de Tevez abrió el camino del triunfo. En los cuartos espera la potente Alemania y esa será otra historia.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Desata su ira contra el coche

Un ciclista estampó su bicicleta contra la luna de un coche tras una discusión con una conductora en Manchester. Después, el hombre se dio a la fuga. "Estoy en shock. No sé por qué se puso tan furioso".

¡Qué horror!

Le tira agua hirviendo a su compañera de trabajo

¿Te sentarías ahí?

Asiento con pene “exclusivo para hombres”

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad