Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Argentina permite sexo "sin aditivos"

"El sexo forma parte de la vida social de todos y en sí no es un problema. Los inconvenientes aparecen cuando aparecen los excesos, los aditivos, se hace con alguien que no es la pareja estable, o en horarios que pertenecen al descanso", ha explicado al médico del equipo, Donato Villani.
Villani consideró en declaraciones radiales que a los futbolistas tampoco se les puede negar "durante más de un mes un asado, un vaso de vino o un poco de dulce de leche, así que cada tanto lo tienen permitido".
Los elegidos por el seleccionador, Diego Maradona, también serán sometidos a controles antidopaje sorpresivos por recomendación de la FIFA, indicó, pero negó que tengan una "finalidad policíaca".
Los controles buscan "evitar que el flagelo llegue a los futbolistas", detalló el médico.
La selección argentina se entrenará este jueves en el campo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), situado en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El equipo viajará a Sudáfrica el próximo viernes y llegará a Pretoria el sábado para concentrarse en el campo deportivo de la Universidad de esa ciudad durante toda su participación en el torneo. BQM