TRES OREJAS CADA UNO

Arles: Bautista y Castella brindan un gran espectáculo

Arles: Bautista y Castella brindan un gran espectáculo

Arles (Francia). Juan Bautista y Sebastián Castella han salido en hombros en el segundo festejo de la Feria de Pascua de Arles después de cortar tres orejas cada uno y brindar una tarde emocionante y entretenida a sus paisanos con un variado encierro de Domingo Hernández. Fue Bautista el primero en golpear con una notable faena al toro que abrió el festejo, y acabó la tarde en tono alto merced a la redonda labor de Castella al toro que cerraba plaza.

El torero de Arles ha pasaportado primero un animal que no acabó de definirse en el capote y acometió con buen son en el último tercio lo que aprovechó Bautista en varias series de relajado trazo y mucho temple coronadas de una estocada en la suerte de recibir. El tercero fue noble pero le faltó transmisión y el torero dotó al trasteo de ritmo y lo nutrió de series de limpio trazo que le reportaron un nuevo trofeo. El quinto sacó nobleza pero escaso empuje y el torero no pudo redondear la tarde.

Sebastián Castella por su parte hizo un esfuerzo frente al segundo, un animal bronco que embistió descompuesto y sin clase con el que se justificó en la distancia corta y al que remató de media estocada. El cuarto también resultó incómodo pero el de Beziers se impuso a su aspereza para plasmar una obra de mucha emoción y autenticidad que contó con el reconocimiento del público, pero la faena grande vino en el sexto, un animal colorado con transmisión y motor que sacó a relucir el mejor toreo de Castella, roto y ceñido, que puso broche de oro a la función.

Anfiteatro de Arles. Segunda de la Feria de Pascua. Lleno. Toros de Domingo Hernández, de variado comportamiento. Destacaron primero y sexto; peores segundo y cuarto. Juan Bautista, dos orejas, oreja y palmas; Sebastián Castella, ovación, oreja y dos orejas

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad