Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arles: Bautista y Castella brindan un gran espectáculo

Arles: Bautista y Castella brindan un gran espectáculotelecinco.es
Arles (Francia). Juan Bautista y Sebastián Castella han salido en hombros en el segundo festejo de la Feria de Pascua de Arles después de cortar tres orejas cada uno y brindar una tarde emocionante y entretenida a sus paisanos con un variado encierro de Domingo Hernández. Fue Bautista el primero en golpear con una notable faena al toro que abrió el festejo, y acabó la tarde en tono alto merced a la redonda labor de Castella al toro que cerraba plaza.
El torero de Arles ha pasaportado primero un animal que no acabó de definirse en el capote y acometió con buen son en el último tercio lo que aprovechó Bautista en varias series de relajado trazo y mucho temple coronadas de una estocada en la suerte de recibir. El tercero fue noble pero le faltó transmisión y el torero dotó al trasteo de ritmo y lo nutrió de series de limpio trazo que le reportaron un nuevo trofeo. El quinto sacó nobleza pero escaso empuje y el torero no pudo redondear la tarde.
Sebastián Castella por su parte hizo un esfuerzo frente al segundo, un animal bronco que embistió descompuesto y sin clase con el que se justificó en la distancia corta y al que remató de media estocada. El cuarto también resultó incómodo pero el de Beziers se impuso a su aspereza para plasmar una obra de mucha emoción y autenticidad que contó con el reconocimiento del público, pero la faena grande vino en el sexto, un animal colorado con transmisión y motor que sacó a relucir el mejor toreo de Castella, roto y ceñido, que puso broche de oro a la función.
Anfiteatro de Arles. Segunda de la Feria de Pascua. Lleno. Toros de Domingo Hernández, de variado comportamiento. Destacaron primero y sexto; peores segundo y cuarto. Juan Bautista, dos orejas, oreja y palmas; Sebastián Castella, ovación, oreja y dos orejas