Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Armada tenística, también con La Roja

El tenis apoya al fútbol. Foto: AP.telecinco.es
El equipo español de la Copa Davis de tenis, que este fin de semana juega contra Francia en los cuartos de final del Grupo Mundial, ha enviado un mensaje de apoyo a la Selección nacional de fútbol la víspera del partido de semifinales del Mundial de Sudáfrica contra Alemania.
"Para todos los integrantes de la selección española de fútbol: Todos los que formamos parte del equipo español de Copa Davis y de la Real Federación Española de Tenis, os queremos enviar un fuerte abrazo y ánimos para esta recta final del Mundial", señala el equipo en una nota.
"Deseamos que el domingo levantéis ese trofeo de campeones del mundo y hagáis feliz a toda España. Estamos con vosotros. Sois los mejores. Un abrazo a todos desde Francia y ¡a por ellos!", agrega.
La nota está firmada por Albert Costa, Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro, Feliciano López, David Marrero, Francis Roig, Jordi Arrese, José Luis Escañuela, presidente de la RFET, y todo el grupo de entrenadores y personal de la Real Federación Española de Tenis.
España juega este fin de semana contra Francia en Clermont Ferrand en los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis.