Armani inaugura tienda en Nueva York y lo celebra con una fiesta exclusiva

El diseñador se rodea de 'celebrities' para la inauguración

El diseñador italiano Giorgio Armani ha aprovechado el barullo de artistas de toda índole que copan Nueva York con motivo de la 'Fashion Week' para inaugurar una supertienda en pleno centro de Manhattan. 'Armani/5th Avenue' es el nombre de este local exclusivo de compras. Para estrenarlo, lo acompañaban Victoria Beckham, Alicia Keys, Alejandro DiCaprio y Elsa Pataky, entre otros.

Cualquier excusa es buena para montar una fiesta por todo lo alto. Esta vez, la inauguración de una exclusiva tienda ha reunido a destacados artistas y empresarios. El anfitrión, Giorgio Armani. Entre los que quisieron acercarse al tentempié, y ya de paso a comprar alguna prenda, fieles del italiano como Victoria Beckham, personajes destacados como Caroline Kennedy y algunos españoles, como Elsa Pataky.

 Se dejaron ver los actores Liam Neeson, Robert de Niro, Mira Sorvino, Rachel Zoe y Milla Jovovich, el director Martin Scorsese, la modelo Natalia Vodianova, Alicia Keys y Josh Harnett. Asistió también el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock. A ellos se unieron famosos hispanos como el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.

La tienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos, tiene el exterior de cristal e incluye un bar y un restaurante. El diseño interior estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.

" Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York", dijo el empresario y diseñador italiano. Armani, sin miedos, emprende este nuevo negocio, en plena Quinta avenida, y en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.

"Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios", indicó Armani, mediante un comunicado de prensa. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad