Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani inaugura tienda en Nueva York y lo celebra con una fiesta exclusiva

El diseñador italiano Giorgio Armani ha aprovechado el barullo de artistas de toda índole que copan Nueva York con motivo de la 'Fashion Week' para inaugurar una supertienda en pleno centro de Manhattan. 'Armani/5th Avenue' es el nombre de este local exclusivo de compras. Para estrenarlo, lo acompañaban Victoria Beckham, Alicia Keys, Alejandro DiCaprio y Elsa Pataky, entre otros.
Cualquier excusa es buena para montar una fiesta por todo lo alto. Esta vez, la inauguración de una exclusiva tienda ha reunido a destacados artistas y empresarios. El anfitrión, Giorgio Armani. Entre los que quisieron acercarse al tentempié, y ya de paso a comprar alguna prenda, fieles del italiano como Victoria Beckham, personajes destacados como Caroline Kennedy y algunos españoles, como Elsa Pataky.
 Se dejaron ver los actores Liam Neeson, Robert de Niro, Mira Sorvino, Rachel Zoe y Milla Jovovich, el director Martin Scorsese, la modelo Natalia Vodianova, Alicia Keys y Josh Harnett. Asistió también el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, al igual que la novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock. A ellos se unieron famosos hispanos como el torero Cayetano Rivera y el cantante Ricky Martin.
La tienda, ubicada en un edificio de cuatro pisos, tiene el exterior de cristal e incluye un bar y un restaurante. El diseño interior estuvo a cargo de Doriana y Massimiliano Fuksas, y es el tercer proyecto de ambas partes desde la apertura de centros similares en Hong Kong y Tokio.
"Es un desafío apasionante, así describiría yo este nuevo concepto de tienda, Armani/5th Avenue, en Nueva York", dijo el empresario y diseñador italiano. Armani, sin miedos, emprende este nuevo negocio, en plena Quinta avenida, y en un momento en que el sector del lujo se está viendo impactando por la crisis global.
"Estoy decidido a enviar un claro mensaje de cambio, interpretando las tendencias actuales unisex, con prendas en diferentes bandas de precios", indicó Armani, mediante un comunicado de prensa. IM