Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Armani quiere fichar a Taylor Lautner

Armani apunta a un nuevo fichaje. La firma italiana ha ofrecido un contrato millonario a Taylor Lautner, según publica en su último número la revista Los músculos del actor a la vista durante la última película de la saga vampírica han interesado a la prestigiosa marca que ha mostrado su interés porque este promocione su línea de perfumes y ropas. 'In Touch Weekly'.
Hasta el momento, David Beckham ha lucido la ropa interior Armani y parece que le va llegando el momento de la jubilación.
La firma italiana está interesada en contratar al joven actor de 17 años, con miles de seguidores tras el éxito de la saga 'Crepúsculo'.

Taylor Lautner, que interpreta a Jacob, el hombre lobo y enamorado de Bella, estaría barajando la posibilidad de alistarse como modelo de Armani. Así lo ha confirmado a la publicación una fuente cercana al actor.
El novio de la cantante Taylor Swift ha asegurado sentirse alagado con la propuesta, que parece ser muy atractiva económicamente y que lo convertiría en el protagonista de la línea de ropa A/X Armani Exchange, de calzoncillos y de los perfumes de la misma marca.