Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el rodaje de 'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia

Atresmedia Cine ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de 'El Bar', la nueva película de Álex de la Iglesia protagonizada por un grupo de personas absolutamente heterogéneo que desayuna en un café en el centro de Madrid.
A las nueve de la mañana, el citado grupo se encuentra desayunando, cuando uno de ellos que tiene prisa recibe un disparo en la cabeza al salir por la puerta. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados, según ha avanzado el grupo de comunicación con motivo del inicio del rodaje del filme.
Con guión del propio director y Jorge Guerricaechevarría, el reparto de 'El Bar' está integrado por Blanca Suárez, Mario Casas, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.
Además, ha explicado que 'El Bar' se rueda en localizaciones en Madrid y alrededores, y es una producción de Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España.