Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca el Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid

El Festival Internacional de Cine Cutre de Madrid, CutreCon V, arrancará el próximo sábado 30 de enero con dos clásicos del cine de los 80 producidos por la mítica compañía americana Cannon Films: 'Ninja III: La dominación' y 'El guerrero americano 2', según ha informado la organización en un comunicado.
Ambas películas formarán parte de la bautizada 'Sesión Applehead Team/Cannon Films', que tendrá lugar el próximo sábado 30 de enero a partir de las 10.30 horas en el Cine de la Prensa de Madrid (Plaza de Callao, 4). Además, el director de las dos películas, Sam Firstenberg, viajará desde Hollywood a Madrid para recibir el Premio Jess Franco 2016 por toda su carrera.
El festival también ha indicado que el programa 'Cinebasura' de Canal+ Xtra, regresa a la 'CutreCon' el viernes 29 de enero a las 20 horas en el Centro Cultural de la Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 10), con su show conducido por Paco Fox y Carlos Palencia (director CutreCon), en el que ambos, junto a los cómicos Fernando Moraño y Richard Salamanca(Bipartidos de risa), comentarán y despellejarán la película 'Scanner Cop 2'.
Por último, 'CutreCon V' se complace en anunciar que Alan Hofmanis, "uno de los artífices del cine de acción salido directamente de Uganda", acude a Madrid para participar en 'The Wakaliwood Experience', la sesión dedicada a este cine producido en un pequeño suburbio de la ciudad de Kampala, que se celebrará el sábado 30 de enero a las 23.59 horas en el Cine de la Prensa de Madrid.