Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca la Mercedes Benz Fashion Week Madrid con la fiesta de 'Yo Dona'

Estamos en temporada de semanas de la moda y por fin ha arrancado la Mercedes Benz Fashion Weeek Madrid, el evento más imoprtante de moda en la capital española. Una temporada más, la conocida revista Yo Dona ha dado el pistoletazo de salida a esta cita con una animada fiesta que contó con la presencia de muchos rostros conocidos tanto del mundo de la moda como de la sociedad española.
Entre los invitados estuvieron la modelo y cantante María Reyes, los estilistas Nacho Montes y Jesús Reyes, Cecilia Gómez que coincidió con su ex pareja Emiliano Suárez, Adriana Abenia, Pablo Puyol o la modelo Marisa Jara entre otros.
Lo más fashio y VIP de la sociedad madrileña se divertía al ritmo de cóctels y música mientras se preparan para 5 intensis días de desfiles. Los diseñadores españoles más prestigiosos, como David Delfín, Ion Fiz y Amaya Arzuaga presentan sus colecciones para el invierno que viene en los numerosos desfiles que tendrán lugar del 18 al 23 de febrero en el pabellón IFEMA de Madrid.
Además de estos desfiles, la Madrid Fashion Weeek ofrece también otras divertidas actividades, en su mayoría relacionadas con el mundo de la moda, como pantallas gigantes desde las que se pueden presenciar lso desfiles como si estuvieras en el front row sin necesidad de tener la invitación de ningún diseñador.