Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a Pete Doherty en relación con la muerte de una amiga íntima

Pete Doherty ha sido arrestado e interrogado en relación con la muerte de Robin Whitehead.telecinco.es
Pete Doherty, ex novio de Kate Moss y líder del grupo The Babyshambles, ha sido arrestado en relación con el asesinato de Robin Whitehead, directora de cine y heredera de una rica familia, según informa la prensa británica. Su cuerpo fue descubierto en un piso de Hackney, en Londres, en enero. Los servicios de emergencias fueron llamados 24 horas después de su muerte. Murió por una sospechosa sobredosis.
Un portavoz de la policía de Londres ha indicado que "un hombre de 31 años fue arrestado el 19 de marzo en relación con el suministro de drogas. Se le ha requerido a volver en abril después de posteriores investigaciones".
El amigo de Doherty, Peter Wolfe, de 41 años, fue quien encontró el cuerpo de Robin, pero negó que ella hubiera encontrado drogas. También ha sido arrestado por tráfico de drogas y por entorpecer el curso de la investigación.
La dueña del piso, Gill Samworth, de 53 años, también ha sido arrestada por entorpecer la investigación y por permitir que el piso fuese utilizado para el tráfico de drogas.
El músico Alas Wass, de 28, también fue arrestado el martes como sospechoso de traficar con drogas. Los tres tendrán que volver a declarar en abril.
Tras enterarse de su muerte, Doherty, amigo de Robin Whitehead, nieta de Teddy Goldsmisth, fundador de la revista The Ecologist, dijo sentirse "impactado y triste".
Robin es hija de Dido Whitehead, prima de Jemima Khan y Zac Goldsmith, y del director de cine Peter Whitehead.
La víctima acababa de finalizar un documental sobre la anterior banda de Doherty, The Libertines, llamado 'The Road To Albion', y pasaba mucho tiempo con el cantante. Su página web muestra imágenes de Doherty con su cuerpo envuelto en yeso, acostado sobre una tabla en una posición de crucifixión.