Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas y figuras del mundo de la cultura recuerdan en Twitter a Peret

Artistas, músicos y figuras varias de la cultura española recuerdan a Pedro Pubill Calafat, 'Peret' en sus perfiles en la red social Twitter, desde que este miércoles se ha conocido su fallecimiento, a los 79 años, debido a un cáncer de pulmón.
Cantantes como Alejandro Sanz, Antonio Orozco o 'Charly' y el cineasta Santiago Segura son algunos de los que han mandado sus mensajes agradeciendo al músico catalán su aportación y lamentando su muerte.
"Buen viaje Peret. Felicidades por tu vida", reza el mensaje de Sanz, mientras que Orozco ha asegurado que "hay gente que se queda para siempre, ni siquiera la muerte puede con ellos", en referencia al artista.
Otros, como Santiago Segura, han empleado los textos de sus canciones para despedirse de él y la mayoría de internautas ha aprovechado la red social de los 140 caracteres para rendir homenaje y expresar su pésame al "maestro".