Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor y director de teatro Arturo Fernández aborda las "diferentes posturas" de la Iglesia en 'Enfrentados'

El actor y director de teatro Arturo Fernández estrenará el próximo 17 de septiembre su nueva obra, 'Enfrentados' en la que el artista abordará las diferentes posturas de la Iglesia católica actual a través de la relación del Padre José María (interpretado por Fernández), un sacerdote con "gran carisma" y que "cree en los valores tradicionales", y un seminarista "apasionado" y "rebelde".
"La aparición del joven Tomás (interpretado por David Boceta) va a trastocar muchas cosas en la Parroquia de Nuestra Señora dando lugar a un enfrentamiento que llevará al espectador de la risa a la ternura durante toda la representación", han adelantado los responsables de la obra.
'Enfrentados', que se estrenará en el madrileño Teatro Amaya, se trata de una adaptación de la obra 'Mass Appeal' del dramaturgo americano Bill C. Davis, que fue estrenada en Broadway en 1980 y que ha cosechado premios y buenas críticas tanto en EE.UU. como en Reino Unido y Francia, antes de llegar a los teatros españoles.
La obra se representará todos los miércoles y jueves a las 19:00 horas. Los viernes tendrá lugar a las 20:00 horas y los domingos a las 18:00 horas. Los sábados habrá una doble sesión, a las 18:00 y a las 21:00 horas.