La vampira más sexy de 'Crepúsculo'

Ashley Greene: "El nudismo en una película me da asco"

A una de las vampiresas más sexys de Crepúsculo, Ashley Greene le dan "asco" las películas que contienen escenas de nudismo y las define como "explotadoras" para las mujeres. Sin embargo, a pesar de sus opiniones, cuando le preguntan si ella protagonizaría algún desnudo, admite que no lo descarta.
La veinteañera actriz de la saga Crepúsculo en unas fotos que circularon por Internet sin su consentimiento.

La actriz de 23 años dice que la mayoría de las películas que exigen a la mujer salir desnuda no lo hacen por ninguna buena razón y que además muchas escenas son "explotadoras" e innecesarias.

 "Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", declaró Ashley a MTV News.

Pero, dejando a un lado esta perspectiva, la actriz de Crepúsculo admite que no descarta desnudarse en la pantalla en algún momento. "Pasados los años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario (desnudarme) y cuenta una historia, no me negaría", añadió.

A principios de este año la actriz cambiaba el biquini por el bodypainting. La pudimos ver posando ligerita de ropa para una conocida marca de refrescos.

Las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini. A esto hay que añadir que en agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a Ashley a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad