La vampira más sexy de 'Crepúsculo'

Ashley Greene: "El nudismo en una película me da asco"

A una de las vampiresas más sexys de Crepúsculo, Ashley Greene le dan "asco" las películas que contienen escenas de nudismo y las define como "explotadoras" para las mujeres. Sin embargo, a pesar de sus opiniones, cuando le preguntan si ella protagonizaría algún desnudo, admite que no lo descarta.
La veinteañera actriz de la saga Crepúsculo en unas fotos que circularon por Internet sin su consentimiento.

La actriz de 23 años dice que la mayoría de las películas que exigen a la mujer salir desnuda no lo hacen por ninguna buena razón y que además muchas escenas son "explotadoras" e innecesarias.

 "Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", declaró Ashley a MTV News.

Pero, dejando a un lado esta perspectiva, la actriz de Crepúsculo admite que no descarta desnudarse en la pantalla en algún momento. "Pasados los años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario (desnudarme) y cuenta una historia, no me negaría", añadió.

A principios de este año la actriz cambiaba el biquini por el bodypainting. La pudimos ver posando ligerita de ropa para una conocida marca de refrescos.

Las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini. A esto hay que añadir que en agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a Ashley a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad