La vampira más sexy de 'Crepúsculo'

Ashley Greene: "El nudismo en una película me da asco"

A una de las vampiresas más sexys de Crepúsculo, Ashley Greene le dan "asco" las películas que contienen escenas de nudismo y las define como "explotadoras" para las mujeres. Sin embargo, a pesar de sus opiniones, cuando le preguntan si ella protagonizaría algún desnudo, admite que no lo descarta.
La veinteañera actriz de la saga Crepúsculo en unas fotos que circularon por Internet sin su consentimiento.

La actriz de 23 años dice que la mayoría de las películas que exigen a la mujer salir desnuda no lo hacen por ninguna buena razón y que además muchas escenas son "explotadoras" e innecesarias.

 "Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", declaró Ashley a MTV News.

Pero, dejando a un lado esta perspectiva, la actriz de Crepúsculo admite que no descarta desnudarse en la pantalla en algún momento. "Pasados los años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario (desnudarme) y cuenta una historia, no me negaría", añadió.

A principios de este año la actriz cambiaba el biquini por el bodypainting. La pudimos ver posando ligerita de ropa para una conocida marca de refrescos.

Las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini. A esto hay que añadir que en agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a Ashley a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad