Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashley Greene: "El nudismo en una película me da asco"

La veinteañera actriz de la saga Crepúsculo en unas fotos que circularon por Internet sin su consentimiento.telecinco.es
A una de las vampiresas más sexys de Crepúsculo, Ashley Greene le dan "asco" las películas que contienen escenas de nudismo y las define como "explotadoras" para las mujeres. Sin embargo, a pesar de sus opiniones, cuando le preguntan si ella protagonizaría algún desnudo, admite que no lo descarta.
La actriz de 23 años dice que la mayoría de las películas que exigen a la mujer salir desnuda no lo hacen por ninguna buena razón y que además muchas escenas son "explotadoras" e innecesarias.
 "Nunca diré nunca. Diré, en estos momentos, el nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con que lo hacen la mayoría de ellas. Explota a las mujeres y no es artístico en absoluto", declaró Ashley a MTV News.
Pero, dejando a un lado esta perspectiva, la actriz de Crepúsculo admite que no descarta desnudarse en la pantalla en algún momento. "Pasados los años, si encuentro un personaje y es absolutamente necesario (desnudarme) y cuenta una historia, no me negaría", añadió.
A principios de este año la actriz cambiaba el biquini por el bodypainting. La pudimos ver posando ligerita de ropa para una conocida marca de refrescos.
Las fotografías muestran a Ashley en la playa o en un ambiente selvático, con el cuerpo decorado como si estuviera llevando un biquini. A esto hay que añadir que en agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet, obligando a Ashley a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.