Ashley Greene quiere un cuerpo con curvas

La actriz de 'Crepúsculo' cree que es "más sexy"

Ashley Greene, la actriz interpreta el papel de Allice Cullen en la saga 'Crepúsculo', se niega a seguir siendo una niña. A sus 23 años lo que la actriz quiere es un cuerpo con curvas, y así lo afirma: "mucha gente quiere ser súper delgada... pero yo quiero un cuerpo de mujer, es mucho más sexy'.
La actriz no entiende por qué algunas mujeres aspiran tener el físico de una chica joven. Mientras que su compañera de reparto Kristen Stewart luce un cuerpo extremadamente delgado, Ashley dice que prefiere tener una figura saludable y tonificada.

Sin embargo, la actriz considera que el motivo por el que ella es una chica sana es por su dieta, aunque admite que no sigue estrictamente esa dieta y de vez en cuando se da algún capricho porque, según ella, eso tiene beneficios saludables.

Así se lo confesó a la revista estadounidense Women's health: "Creo firmemente que darle a tu cuerpo lo que te pide es bueno. Niégate algo y acabarás empotrando tu cara contra ello".

Por otro lado, hacer ejercicio de manera regular es una ventaja para la actriz de 'Crepúsculo', tanto para mantener esa figura espectacular que luce como cuando se trata de filmar ciertas escenas.


 

"Tenemos un montón de acción y entrenamiento de lucha, así que realmente tonifico mi cuerpo para esas escenas", reveló. IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja   

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad